>Blog de Salud y Belleza

Trucos para pintarse los labios

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

En esta ocasión, dejamos un poco de lado el tema de la salud para centrarnos en la belleza, que es otro de los temas que nos ocupa en este blog de salud. Lo que vamos a ver son una serie de trucos para pintarse los labios, para ayudar a todas aquellas mujeres que quieren sacar un rendimiento mayor a su potencial estético. Ten encuenta que siempre se puede mejorar con un par de retoques bien hechos.

Desde hace muchos años, incluso siglos, la mujer se ha preocupado por su belleza, por estar guapa y sexy, y por sentirse a gusto consigo misma. Por ello, se ha maquillado, y se ha pintado los labios para sacar un mayor rendimiento a su aspecto físico.

Pues bien, por ello, hoy vamos a darte una serie de sencillos trucos para pintarse los labios, para que tengas más habilidad a la hora de maquillarte.

Una de las primeras custiones que te pueden preocupar es la duración del pintado de los labios. En principio, esto depende de la calidad de la barra de labios con la que te los pintes, pero también puedes hacer un sencillo truco: empolva ligeramente un kleenex con una borla para aplicarlo en los labios y extiéndelo. De este modo conseguirás fijar el color y aumentar la permanencia.

Ahora bien, si lo que prefieres es eliminar un color que no te gusta, prueba por absorver la máxima cantidad posible con un pañuelo, y después, te pasas un algodón humedecido con un desmaquillante de ojos líquido por los labios.

Si lo que quieres es que tus labios “atraigan” la luz, puedes pintarte el contorno de los labios con un lápiz blanco. Si quieres perfilar los labios debes hacerlo con la parte plana, nunca con la punta. Puedes puntear el contorno de los labios y luego unirlos entre sí para hacer una buena silueta. También puedes apoyar el codo en una mesa, para que esté firme.

Seguro que alguna vez has tenido cortes en los labios, pellejos o pieles que se te han levantado. Para disimularlas o quitarlas, un truco es aplicar en labios un algodón mojado en agua caliente, para suavizar los pellejos y darle más volumen a los labios. También puedes darte una barra exfoliante o incluso frotarte los labios con un cepillo de dientes, a poder ser infantil, que es más suave.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    lili

    Esta genial el aporte, en nuestro blog, podeis ver otros truquitos para poder tener unos labios ricos ricos,, jiji como sabes compartir maquillar los labios,,, seguro sera genial seguir aprendiendo mas cosillas asi

  • avatar
    jujjujujuj

    muy pero muy malos los consejos
    MI NOTA ES UN =0,00000001 excelentemente mal este “truco” si se lo puede llamar asi