>Blog de Salud y Belleza

Una vida saludable para sentirte bien por dentro y por fuera

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Cuál es el auténtico secreto de la felicidad? La alegría se despertará en tu interior cuando incluyes esos hábitos en tu vida cotidiana encaminados a la mejora de tu propio bienestar. La máxima que hemos de tener en cuenta es que para vernos bien, hemos de sentirnos bien. En Scottex® nos dan algunos consejos a tener en cuenta. ¡¡Cuídate!!

Llevar una vida saludable engloba una serie de aspectos, que no hemos de pasar por alto en nuestro día a día como son la alimentación, la prevención de la salud, el ejercicio físico, el trabajo, la actividad social y relación con el medio ambiente.

Una vida saludable para sentirte bien por dentro y por fuera

En este sentido, más allá de la belleza externa que nos pueda proporcionar una capa de maquillaje, un peinado suntuoso o un vestido sofisticado y elegante, nos encontramos ante una serie de hábitos que serán de utilidad para sentirnos mejor con nosotros mismos cada vez que nos contemplemos al otro lado del espejo.

Sentirse limpio y fresco hace también que nos sintamos más seguros y confiado, trucos como la combinación del papel higiénico habitual con el papel higiénico húmedo hace que consigamos esa sensación de bienestar según un estudio elaborado por Scottex®

El ideal de felicidad parece inalcanzable, un sueño imposible que nunca podremos hacer realidad por mucho que lo intentemos. Sin embargo, la alegría absoluta la podemos encontrar en cada pequeño detalle que incluyamos en nuestra vida para mejorar nuestro propio bienestar.

Hábitos saludables para sentirte mejor

Estos hábitos, de los que se hacen eco desde Scottex®, se resumen en los siguientes 7 tips:

-El descanso es uno de los puntos fundamentales, dado que nos ayudará a potenciar nuestra capacidad de concentración, atención y memoria. En Scottex® nos recomiendan relajarnos antes de acostarnos por medio de un baño o un masaje, a ser posible. La falta de sueño puede traducirse en problemas a nivel cardiovascular, menor tolerancia al dolor y diabetes, viéndose afectada tu salud a nivel físico y emocional.

Hábitos saludables para sentirte mejor

-Para despejarte cada nuevo amanecer y evitar esa antiestética hinchazón de los ojos, te recomiendan conservar en tu nevera un recipiente de agua con vaporizador y pulverizarlo por tu rostro cada mañana. Tu cara se verá limpia y despejada de cualquier huella de cansancio.

-¿Sabías que una mayor higiene y sensación de frescor dominando nuestro cuerpo puede hacernos sentir más seguros de nosotros mismos? Para mantener esta sensación, que va decayendo a medida que avanza el día, en Scottex® han desarrollado un estudio por medio del cual se determina la importancia de mantener unos hábitos de higiene íntima. En estas pequeñas sesiones, a las que dedicaremos una parte de nuestro tiempo, haremos uso de nuestro papel higiénico seco convencional y el papel higiénico húmedo.

-¿Estás obsesionado con ir a correr o esforzarte al máximo en el gimnasio para conseguir un cuerpo sano? Es suficiente con que dediques 15 minutos de tu tiempo a caminar, porque, además de vivir dos años más, podrás sentirte más renovado y fortalecer tu sistema inmunológico.

-Como os comentábamos en líneas anteriores, una alimentación equilibrada y saludable es vital para sentirnos bien por dentro y por fuera. Esto último no quiere decir que no te puedas dar un homenaje de vez en cuando, ¡¡te lo mereces!! Pero, siempre, procura comer variado y mejor. 

Hábitos saludables

-No permitas bajo ningún concepto que las responsabilidades y las obligaciones te ganen la batalla. Los vínculos con la gente de nuestro entorno, ya sea laboral o familiar, son muy importantes, pero siempre procura mantener unas relaciones lo más equilibradas posible.

-La risa eleva los linfocitos T y recude el cortisol u hormona del estrés hasta en un 50%. No olvides adoptar una actitud positiva ante la vida, eso te ayudará a superar los muchos obstáculos que la vida te haya impuesto.

Recuerda que la felicidad se encuentra en las pequeñas obras que llevas a cabo en tu vida diaria por la mejora de tu salud física y emocional. Cuando no hay pesar, dolor ni tristeza, podemos vislumbrar un mañana mejor, lleno de luz, una luz que nos habla de esperanza e ilusión de vivir.

Entra en el Facebook de Scottex® si quieres mantenerte al día de más consejos como estos!

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos