>Blog de Salud y Belleza

Ventajas de los cigarrillos electrónicos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

cigarrillos electrónicos

¿Todavía no has oído hablar de los cigarrillos electrónicos NJOY?, una de las alternativas más saludables para las personas que no pueden dejar de fumar la encontramos en estos nuevos productos, os contamos algunos detalles sobre ellos.

El humo del tabaco, además de ser perjudicial para nuestra salud, también puede resultar contaminante para nuestro entorno natural y las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Ahora, gracias a los avances en muy diversos campos a los que está expuesta nuestra sociedad actual, podremos encontrar en el mercado unos exclusivos cigarrillos electrónicos que no destilan humo ni provocan ese olor tan desagradable del tabaco tradicional.

Precisamente, NJOY nos propone estos cigarrillos electrónicos para que podamos apostar por una vida más saludable. Para usarlos, únicamente debemos darle una calada tal y como lo haríamos con un cigarrillo convencional, no es necesario ni cargarlo ni encenderlo. En el momento en que inhales, se encenderá la punta y cuando ya no produzca vapor, la punta parpadeará hasta un total de diez veces. Esta señal da cuenta de que es necesario cambiar de cigarrillo por otro nuevo.


Otra de las razones por las que los cigarrillos electronicos de NJOY pueden convertirse en el mejor compañero de viaje es por el hecho de que podrás conseguirlos a un precio mucho más asequible para tu bolsillo que los convencionales, además de ofrecerte un año de garantía, garantía de reembolso de 30 días y un sabor agradable.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen estos nuevos cigarrillos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos