>Blog de Salud y Belleza

Ventajas de tener un personal trainer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

 personal trainer peso

La obesidad se ha convertido en un problema de dimensiones astronómicas en los últimos años a nivel mundial, un hecho que a su vez ha provocado el desarrollo de muy diversas enfermedades y, por consiguiente, el deterioro de nuestra salud. Por esa misma razón, el deporte y los ejercicios de tonificación se convierten en una alternativa a tener en cuenta para combatir esas grasas acumuladas, para ello podemos contar con la ayuda de un personal trainer.

Hoy en día, la obesidad afecta al 17% de la población adulta española si nos atenemos a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística, lo que supone un incremento desorbitado si consideramos el irrisorio porcentaje de un 7, 4% de hace 25 años. La pasividad, el estrés o la ingesta de alimentos precocinados y con elevados porcentajes calóricos son algunos de los muchos factores que podrían explicar el aumento en cuanto a número de personas obesas en la sociedad.

 personal trainer

El ejercicio físico se presenta como uno de los hábitos más saludables que podemos incluir en nuestro día a día y que debería convertirse en una costumbre a tener en cuenta, no solo para mejorar nuestra estética personal, sino también para favorecer nuestra propia salud física y mental. La ayuda que nos pueda proporcionar un personal trainer en estos casos siempre es bienvenida y más si tenemos en cuenta que cualquier actividad física requiere de un trabajo constante por nuestra parte y de una fuerza de voluntad, que puede verse mermada ante la pereza de salir de nuestra actitud sedentaria adoptada en los últimos años para emprender un ejercicio determinado que nos ayude a combatir esas grasas acumuladas.

El personal trainer, además de proponernos un completo programa de ejercicios, evaluará nuestra aptitud, el desarrollo de nuestras actividades físicas, nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento deportivo y, en definitiva, a obligarnos a seguir adelante y no perder la esperanza en ningún momento. Desde nuestro blog de Salud os queremos recomendar al equipo de profesionales de onlinepersonaltrainer.es, gracias a cuya experiencia en este campo y saber hacer, nos ayudarán a perder peso de una forma saludable y, en definitiva, a conseguir llevar una vida lo más sana posible.

 personal trainer ejercicio

Desde el año 2010 esta empresa ha mostrado su apoyo a muy diversas personas que iban en busca de ayuda para alejar de su cuerpo esos kilos de más y no verse sometido a dietas extremas que veían circular por Internet y que podían resultar realmente perjudiciales para su salud a largo plazo.

En onlinepersonaltrainer.es te ofrecen todos los recursos que necesitas para contar tu entrenador personal de una forma sencilla y muy económica. En función de cuál sea tu objetivo, solo tienes que seleccionar uno de los muchos planes que te proponen en su página web para que su personal trainer pueda preparar su propio programa de ejercicios y ajustarse a tus necesidades específicas.

De entre los diferentes planes que tienes para elegir, destacamos, por ejemplo, culturismo para tonificar tu cuerpo y conseguir la figura con la que siempre habías soñado, fitness (campeones de este arte te ayudarán a cumplir con tus objetivos de tono muscular y definición), pérdida de peso (para lograr una figura delgada en semanas y de forma saludable), postembarazo (con ejercicios pensados para después del parto), ciclismo y running (descubre todos los secretos en cuanto a calentamientos, nutrición y equipación de estos deportes de gran éxito hoy en nuestra sociedad) o para oposiciones (prepararse físicamente para dedicarte de forma profesional a ser bombero, policía o guardia civil).

 indicaciones de un personal trainer

Una vez hayas elegido el programa que más se ajusta a tus requerimientos y efectuado el pago correspondiente, te enviarán un cuestionario para que expliques brevemente cuáles son tus principales hábitos alimenticios, lesiones o enfermedades sufridas, alergias o recursos económicos, factores todos ellos que influirán en el programa de ejercicios personalizado que desde onlinepersonaltrainer.es tienen preparado para ti. A partir de toda esta información, su equipo de profesionales te asignarán uno de sus entrenadores personales para que pueda motivarte y ayudarte día a día a cumplir con tus objetivos. La cuota es mensual, pero podrás darte de baja siempre que lo consideres oportuno y sin complicaciones de ningún tipo.

A través del espacio Diario Blog, podrás comunicarte con el profesional todos los días para comprobar los resultados y resolver todo tipo de dudas. Cada 15 días, mínimo tendrás que adjuntar fotografías e información sobre tu peso actual parta que el profesional pueda comprobar tu evolución y así ajustar la dieta y el entrenamiento más conveniente, en función de tus progresos.

Aunque se trata de un servicio online, dispone de un sistema de atención al cliente las 24 horas del día. Gracias a este tipo de iniciativas podrás conseguir el cuerpo que siempre habías soñado y que, tu salud lo agradecerá a medio o largo plazo haciéndote más resistente frente a cualquier agresión externa que amenace tu organismo.

¿Y vosotros?, ¿conocíais los servicios onlinepersonaltrainer.es ?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico