>Blog de Salud y Belleza

Vitaminas con ginseng y jalea real para practicar deporte

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

vitaminas para deporte

El deporte nos ayudará a mejorar nuestro bienestar físico y mental si lo incluimos como una práctica habitual en nuestra vida diaria, una asignatura pendiente para muchas personas que optan por adoptar una actitud más sedentaria al respecto. No obstante, a la hora de practicar cualquier actividad físico, hemos de prestar atención a los calentamientos previos, los esfuerzos que vamos a realizar y los complementos polivitamínicos que nos ayudarán a levantarnos y seguir adelante como los que nos proponen desde Leotron.

El ejercicio físico requiere cierta fuerza de voluntad por parte de la persona, sin la cual no será posible seguir adelante todas las semanas, sin importar las inclemencias del tiempo o la sensación de pereza que nos inunda en muchas ocasiones. Bien es cierto que son muchos los obstáculos y pruebas a superar para decidirse finalmente a formar parte del club saludable de los deportistas, pero la recompensa merece la pena.

vitaminas para practicar deporte

Entre otras cosas, el deporte nos ayudará a combatir la acumulación de grasas innecesarias en nuestro organismo, nos permitirá mejorar nuestro tránsito intestinal y combatir así los casos de estreñimiento, liberando de nuestro organismo las toxinas innecesarias. Al mismo tiempo, nos permitirá tonificar nuestro cuerpo, ganar masa muscular, al mismo tiempo que libera grasa innecesaria, y nos aliviará del estrés contenido a lo largo del día. No obstante, el hecho de emprender una actividad física determinada supone realizar un esfuerzo considerable, que muchas veces puede aportarnos cierto cansancio y minar nuestro estado de ánimo y vitalidad para seguir adelante.

Leotron nos proporciona la energía y vitalidad que necesitamos a través de sus muy diversos complementos polivitamínicos que podemos encontrar en el mercado. Estos productos nos aportan el 100% de la cantidad diaria de vitaminas que nuestro organismo necesita para funcionar a lo largo del día, 50 mg de ginseng y otros 30 mg de jalea real.

Entre otras muchas cosas, los productos Leotron nos ayudarán a incrementar nuestra energía y vitalidad, evitar el cansancio y aumentar nuestro rendimiento físico y mental. Leotron nos propone dos productos ideales para aportar esa dosis de fortaleza que precisamos. Uno de ellos se conoce como Letron Energy&Beauty un complemento polivitamínico que contiene RESVERATROL, conocido por sus efectos antioxidantes. Nos ayudará a estimular la producción de colágeno en la piel y a reducir la fatiga.

nutricion para deportistas

Otro de sus productos es Leotron Fast Energy, un polivitamínico con TAURINA y CAFEÍNA que potenciará la energía y vitalidad, reduce el cansancio, potencia la fuerza y aumenta el rendimiento físico. Además, el pasado mes de mayo, la marca lanzó al mercado dos nuevos productos como son el Leotron de 60 cápsulas con formato ahorro para toda la familia y Leotron Fast Energy Pocket con 2 sobres bucodispersables.

Si eres deportista, estos complementos polivitamínicos de ginseng y jalea real te ayudarán a sobrellevar cualquier tipo de esfuerzo, ¿los habéis probado?, ¿qué os parecen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ejercicio Físico