>Blog de Salud y Belleza

"Vivir soñando" con Solán de Cabras

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Durante los últimos años, se ha convertido en nuestro mejor aliado para evitar la formación de cálculos renales, tratar alteraciones a nivel digestivo, neutralizar la secreción gástrica, estimular la digestión o incluso para tratar las deficiencias hepáticas. El agua mineral natural de Solán de Cabras celebra su trayctoria con un nuevo vídeo lleno de emotividad y de magia, la misma magia que anida en nuestros sueños, ¿quieres conocer “Vivir Soñando”?

Vivir Soñando

El agua, concebida como el líquido elemento, se presenta como el pilar fundamental en la mejora de nuestra salud, pues es sinónimo de vida, energía y fortaleza. No obstante, ¿la creencia en nuestros sueños también puede convertirse en un compañero de viaje ideal para afrontar determinadas dolencias o malestar físico y/o mental?, sea como sea, el monarca de las aguas minerales, apuesta por las personas que todavía creen en sus metas y no cejan en su empeño de perseguirlas.

La diseñadora de moda española, Amaya Arzuaga, se encarga de la dirección de la nueva pieza audiovisual “Vivir soñando”, donde los protagonistas no solo serán aquellos que han estado vinculados a la marca de agua mineral natural en los últimos años, sino nosotros mismos, pero, ¿cómo es esto posible? Para adquirir el mencionado protagonismo y dejar de ser meros espectadores de su nueva campaña, Solán de Cabras nos invita agrabar nuestro sueño, de forma que las 10 experiencias más votadas en su Fanpage serán incluidas en la campaña.



No obstante, la recompensa por compartir tus sueños no se queda únicamente en este punto. Los participantes también tuvieron la oportunidad de adquirir unas exclusivas entradas al pasado desfile de Amaya Arzuaga en la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week de Madrid 2014, así como el viaje de un fin de semana al Balneario de Solán de Cabras en Beteta, provincia de Cuenca, donde además podrían visitar algunos de los enclaves del rodaje de esta nueva campaña.

¿Qué os parece el vídeo “Vivir Soñando”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos