>Blog de Salud y Belleza

VR6, la caída del cabello tiene una solución saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La caída del cabello es una cuestión estética que preocupa a los hombres y, en especial, a las mujeres, hasta el punto de que ven mermada su propio estado de ánimo. No obstante, esta pérdida es muy frecuente, el problema surge cuando el pelo no se regenera. Complementos alimenticios como VR6 Definitive Hair te ayudarán a mantener la salud capilar.

mujer pelo fuerte

¿A qué se debe la caída del cabello?

El estrés físico o emocional, los problemas hormonales meses después de haber sufrido una grave enfermedad o someterse a una cirugía mayor, determinados medicamentos o infecciones, tres meses después de haber tenido un bebé, dietas drásticas carentes de hierro o proteínas son algunos de los factores que podrían contribuir a la caída del cabello. En cualquier caso, uno de los principales motivos por los que se produce esta pérdida capilar es porque el colágeno que rodea el folículo piloso, en vez de ser suave y flexible, se torna rígido por la acción de una enzima. Las encargadas de luchar contra esta rigidez son las vitaminas B3, B6 y pro-vitamina B5, además de que estimularán la actividad de la raíz y fortalecerán la fibra capilar.

Hoy en día, el mercado de los productos capilares en forma de champús, vitaminas, ampollas o lociones que utilizan como reclamo un efecto anticaída es cada vez mayor. En el caso por ejemplo, de que hablemos sobre vitaminas o lociones , este tipo de productos son de utilidad a la hora de tratar situaciones puntuales de estrés o cuando falta algún nutriente esencial como el hierro.

cabello

El problema con la caída del pelo se produce cuando existe una desproporción considerable con respecto a la cantidad del cabello desprendido y el que nace o, incluso, cuando el cabello nuevo no tiene la misma calidad y resistencia que antes. Lo habitual es que se desprenda un total de entre unos 70 y 120 caballos al día. Es precisamente, en el momento en que se excede esa cantidad, cuando ya es necesario tomar precauciones.

Existe una leyenda bastante extendida según la cual lavarse el pelo a diario puede motivar su caída, pero esta afirmación no es cierta, dado que la grasa y la suciedad ahoga al pelo, por lo que una limpieza diaria con un champú suave siempre será bienvenida, tal y como no dudan en confirmar muy diversos dermatólogos.

VR6 definitive hair para mantener tu salud capilar

Como se comentaba en líneas anteriores, complementos como VR6 definitive hair puede ser una alternativa saludable y eficaz a tener en cuenta para mantener la buena salud capilar. Nos encontramos ante el primer producto que combina en un mismo complemento todos los principios activos naturales que con reconocidos como eficaces para combatir la caída del cabello.

promo-tratamiento-completo

Profesionales altamente cualificados como Josep Pons, pionero de la asesoría de imagen, no duda en afirmar que “no había conocido ninguno con una respuesta positiva tan inmediata como con VR6“. Por su parte, el doctor Javier Morán no duda en ratificar que la alopecia ya tiene solución, puesto que él mismo ha comprobado que este tratamiento capilar avalado por test preclínicos, clínicos y de ADN con más del 92% de eficacia probada en investigaciones científicas de alto nivel. Y, es que, nos encontramos ante el único tratamiento capilar avalado por tests clínicos y de ADN Incluso, celebridades como Bertín Osborne, no duda en hacer uso de su fórmula secreta para mantener su salud capilar.

Se puede conseguir llamando gratis al 900 494 225, en www.vr6definitive.com, en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

PUB030114vr6BER077

Una de las claves del éxito de este complemento radica en su composición, donde destacamos ingredientes naturales como extracto de Quercus Robur, capaz de inhibir la 5-alfa reductasa presente en las glándulas sebáceas , lo que disminuirá la secreción grasa del cabello. Igualmente interesante es su contenido en extracto de Serenoa Repens, planta que combate de raíz las causas de la caída del cabello, así como la presencia de isoflavonas de soja que favorece la renovación de las células de la dermis y estimula las síntesis de las fibras de colágeno y elastina de la epidermis para lograr mayor elasticidad de la piel. También se puede destacar la presencia de Vitis Vinifera, un poderoso antioxidante, que reducirá la inflamación de los folículos pilosos y a reducir el estrés oxidativo en la papila.

Tratar la caída del cabello tiene una solución eficaz. Solo has de probar a utilizar complementos como VR6 definitive hair. ¿Cómo fue tu experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Piel