>Blog de Salud y Belleza

Welvi, app para una dieta sana y conseguir una vida activa

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ya hemos hablado en más de una ocasión en nuestro blog de salud de como los smartphones se han convertido en aliados para nuestra salud gracias al gran número de aplicaciones disponibles. En las distas plataformas podemos encontrar numerosas app para nuestros dispositivos móviles que nos ayudan a cuidar nuestra salud, a perder peso o informarnos respecto nuestra salud y los deberes para con nuestro cuerpo.

app welvi

De este modo, podemos descargar aplicaciones que nos pueden ser de gran ayuda a la hora de modificar conductas poco apropiadas y a adquirir hábitos saludables, como por ejemplo todas aquellas que nos motivan a hacer ejercicio de forma regular, a seguir una dieta o dejar de fumar.

Lo que está claro es que estamos asistiendo a una auténtica revolución en el uso de smartphones y tablets, dispositivos que cuentan con una presencia cada vez mayor en nuestras vidas. En concreto, la salud es uno de los campos que más se está beneficiando de esta revolución, con el lanzamiento de cientos de aplicaciones diseñadas para ayudarnos a disfrutar de una mejor salud. Por hacernos una idea, tan sólo en la AppStore encontramos cerca de 10.000 app sobre salud.

App Welvi

La App Welvi

Hoy os queremos hablar de welvi, una nueva aplicación que se quiere convertir en un compañero que nos guíe hacia nuestro bienestar. Nos ayudará a transformar nuestros hábitos de vida para conseguir que llevemos una vida activa y sigamos una dieta sana, dos aspectos fundamentales para gozar de un buen estado de salud.

Mediante una cuidada planificación y personalización, nos permite alcanzar nuestros objetivos y conocer los grandes beneficios que nos ofrece el cuidarnos. Asimismo, la app welvi nos ayuda a introducir estos buenos hábitos en nuestra vida con promociones pensadas solo para nosotros.

Características de la app Welvi

Nada más iniciar la app Welvi, nos sorprenderán sus características y lo cuidada que está, con un diseño muy atractivo, intuitivo y minimalista. Además, cuenta con numerosas opciones para personalización, por lo que siempre se va a adaptar a nuestras necesidades. Cuenta con unos menús muy elegantes, que van acompañados de imágenes de gran calidad, lo que demuestra el gran cuidado que se ha puesto en su desarrollo. Pero, claro está, lo que a nosotros nos importa es que realmente sea realmente útil. Y es aquí donde la aplicación demuestra su enorme potencia, ya que cuenta con una elevada cantidad de opciones. De ahí que necesitemos un tiempo para adaptarnos y saber dónde se encuentra cada cosa.

App Welvi

Somos nosotros los que nos podremos fijar una serie de metas y planes, mientras que la aplicación nos ayudará a conseguirlos, siendo un “amigo” que nos motivará en todo momento. Al iniciar la aplicación se nos pedirá que indiquemos nuestro estado físico y dinámico (en una escala de 1 a 10), de manera que la app welvi pueda ajustar mejor nuestro plan. También se nos harán una serie de preguntas que permitan a la aplicación configurar todos los parámetros.

A partir de ese momento ya podemos acceder a nuestro plan personalizado que la app welvi ha configurado para nosotros. Siempre con la libertad de poder elegir entre distintas opciones como hacer ejercicio en casa, en el gimnasio o al aire libre, así como el tiempo de entrenamiento.

Una vez indicados estos pasos, welvi nos indicará en una nueva pantalla la sesión de entrenamiento dividida por tiempos y fases (calentamiento, Principal y Vuelta a la calma). Para ayudarnos a hacer los ejercicios de forma correcta, al dar sobre cada uno de ellos se nos mostrará un vídeo que nos explicará en la parte superior su realización correcta, mientras que en el inferior de la pantalla se nos mostrará información sobre su ejecución, descripción del ejercicio y más información importante.

App Welvi

También podemos acceder al menú principal de la app welvi pulsando en el icono superior con forma de rombo. Desde ahí tendremos acceso a todas las secciones de la aplicación. Como veremos, la cantidad de opciones es bastante grande, por lo que la mejor recomendación que os podemos dar es que probéis todo para sacarle aún un mayor rendimiento.

Por si fuera poco, la app welvi es completamente gratuita para Android y dispositivos Samsung, por lo que ya no tendremos excusa para ponernos en marcha, dejar atrás la vida sedentaria, y comentar a llevar una vida sana y activa.

Descarga: Samsung / Android