>Blog de Salud y Belleza

Zumos e infusiones contra la gastritis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

La gastritis es un problema muy frecuente y se produce cuando la capa que cubre el estómago se inflama o sufre una irritación.

Si tienes molestias estomacales o ardores con mucha frecuencia es posible que la sufras en algún grado y te conviene conocer algunas infusiones caseras o zumos que te vendrán bien para mejorar el estómago.

2241949031_d924e06135

-El jugo de repollo es un buen remedio. Puede que no sepa bien pero el resultado será muy positivo. Para ello debes licuar unas hojas de repollo previamente hervidas y mézclalo con agua a partes iguales. Se recomienda tomarlo en ayunas.

-Tomar el repollo en ensalada también es una buena alternativa contra la gastritis. Busca el repollo morado en la verdulería y añade esta ensalada con unas gotas de aceite y sal como guarnición en tus platos,  al menos dos o tres veces a la semana. Verás la mejoría.

-El zumo de zanahoria y apio también consigue un buen efecto. Licua una zanahoria y 2 ramas de apio en crudo. Debes tomarlo recién licuado y en ayunas. Podrás ver sus efectos si lo tomas durante un mes,  ya que no es instantáneo.

-El agua de coco es un buen remedio si quieres hacer un día depurativo. Debes beber durante un día entero agua de coco únicamente.

-El agua tibia mezclada con zumo de limón consigue que el estómago deje de producir más jugos grásticos por un rato, ya que el acidez del zumo provoca este efecto. Puede ser muy recomendable en casos de pequeñas úlceras o principio de ella,  ya que tiene un elevado poder cicatrizante.

El té rooibos puede que sea de lo más sencillo de tomar, por ejemplo,  tras las comidas, y uno de los mejores remedios contra la gastritis.

Fuente Imagen Flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar
    deysi

    es una buna pajina nos aYUDA MUCHO