Dieta de la fruta

Uno de los objetivos que nos proponemos en nuestro blog de salud, es llevarte las novedades de las distintas dietas que puedes hacer, así como las mejores y peores, las más completas y todas las que llegan a nuestros oídos, para que estés al tanto de todo lo que se cuece en el mundo del adelgazamiento. La dieta de la fruta puede ser beneficiosa si sabes combinarla en su justa medida.

4 comentarios
alejandro castellon
martes, 16 septiembre, 2008

Sin duda, la dieta para adelgazar es uno de los temas más recurrentes entre los mortales, que buscan estilizar su figura para gustarse a sí mismos y a los demás. La dieta de la fruta es a base de fruta (acabo de descubrir América), por lo que es buena, pero ojo, no sólo de fruta se puede vivir.

En general, las dietas que se basan y se centran en un sólo alimento, no suelen ser buenas para el organismo, que necesita variedad de nutrientes y componentes, para estar fuerte y protegido. Para ello, lo mejor es seguir una dieta sana y equilibrada, siendo este uno de los mejores consejos que te podemos dar desde estas líneas.

Pero si lo que quieres es profundizar en la dieta de la fruta, debo decirte que es una dieta ideal para depurar el organismo, ya que la fruta, como bien sabes, contienen muchas propiedades beneficiosas para el organismo. Por lo tanto, la principal utilidad de la dieta de la fruta no es adelgazar, sino depurar el organismo; para ello, se debe hacer sólo en ocasiones puntuales. Esto no quiere decir que si sigues una dieta a base de fruta no adelgaces.

Puedes seguir la dieta de la fruta durante cinco días, y luego adaptarte a una dieta equilibrada. Durante esos cinco días, debes acompañar la dieta con mucha agua y con ejercicio físico (bueno, en realidad, esto debes hacerlo siempre). De todas formas, siempre debes incluir la fruta en tu dieta, sea del tipo que sea, ya sabes, la recomendación es de comer cinco raciones de fruta y verdura al día.

Por tanto, la dieta de la fruta es una dieta rica en fibra que te ayudará en momentos puntuales.

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Dieta de la fruta»

  1. Hola,
    Os recomiendo que ademas de hacer una buena dieta contra la celulitis hagais tambien ejercicio. A mi me ha ido genial el Vibro Power, es una plataforma vibratoria para hacer ejercicio que tonifica un monton,ya vereis como recuperais el tono muscular y reducis la celulitis. Y lo mejor es que con 10 minutos de ejercicio al dia es suficiente.
    Os animo a probarlo.
    Saludos.

  2. dicen q las q meor van son las q tienen piel de colores calidos.
    pero segun para q
    tambien me han dicho q ay q tomar 5 frutas o verduras diarias.
    y tambien uso la vibropower como dice mi compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *