

Ya vimos cómo escoger el maquillaje y cuidarlo para que no se dañe ni se pase de su fecha de vencimiento. Ahora veremos qué maquillaje debe tener toda mujer bien preparada en su cartera. Que no se te quede nada!
Armar tu propia bolsa de maquillaje puede ser muy divertido y no tan costoso si eliges cada elemento con cuidado. Aunque es cierto que las grandes casas de maquillaje te ofrecen estuches donde viene todo lo necesario y son una buena alternativa, a veces resultan ser tan costosos y delicados que optas por dejarlos en casa y no exponerlos al trajín de tu cartera. Por eso, el consejo es que te tomes el trabajo, que además te resultará divertido, de hacer tu propio “kit”. Nadie mejor que tú sabe qué colores te van bien y cómo combinar ese par de labiales que dan el tono perfecto. Seguro será todo un placer retocarte la próxima vez que una cita te llegue de sorpresa.
Lo que no puede faltar:
1 brillo para labios 1 pestañina negra con efecto alargador 1 espejo pequeño 1 lápiz delineador que te sirva para las cejas y los ojos por igual 1 estuche con dos sombras claras y dos oscuras. 1 brocha gruesa 1 Caja de polvos compactos
Consejos portátiles:
Base: Lo ideal es utilizar una base ligera, que contenga protección solar SPF 15.
Polvos: Compactos y en un estuche pequeño, ojalá con un espejito que te será útil para maquillarte.
Rubor: En casos de emergencia, un buen consejo es utilizar unas sombras cafés o rosa como rubor.
Brillo: Dan volumen y brillo a tus labios. Intenta comprarlo de una buena marca, al momento de dar besos tu pareja notará la diferencia.
Lápiz de ojos: Son los mejores aliados para convertir un maquillaje de día en uno de noche, ya que dan intensidad a la mirada.
Sombras: Las sombras cremosas son una excelente opción frente a las en polvo que pueden quebrarse en la cartera.
Pestañina: Ten en cuenta que para las morenas y pelinegras va muy bien las pestañinas de color negro. A las rubias, en cambio, les sientan muy bien las transparentes o de color café. Pañuelos faciales: Limpian pequeños errores, y nunca sobran en la cartera de una mujer.
Nuca se sabe en qué esquina conocerás al hombre de tu vida...