Remedios caseros para adelgazar

En Cosasdesalud.es abogamos siempre por una sana nutrición, que pemita  a las personas tener un peso estable,  acorde con su estatura y caracterísiticas físicas. Las dietas de emergencia suelen ser efectivas, pero poco duraderas. Sin embargo, si las hace esporádicamente una persona sana, pueden resultar efectivas.Aquí les contamos algunos remedios caseros para eliminar los kilos de más:

16 comentarios
catalina.jimenez
jueves, 4 diciembre, 2008
  • Mezclar unas cucharaditas de vinagre de manzana en dos litros de agua y beberla durante el día.
  • La linaza es una buena aliada para las dietas. Debe tomarse en ayunas una cucharada de linaza  en polvo. Puede mezclarse con alguna fruta baja en calorías.  Se pierden unas 3 libras a la semana.
  • Dieta del atún y la piña: es una dieta muy estricta que se hace por tres días. Consiste basicamente en comer piña y atún para calmar el apetito. Adicional al atún y la piña se puede comer pollo asado, una porción de patatas asadas y arroz al vapor.

Un sopa muy efectiva para adelgazar es la sopa de verduras quemagrasa: se realiza por una semana, y se pierden entre 8 y 14 libras en un mes.

Ingredientes para la sopa:

  • Seis tomates pelados
  • Seis cebollas grandes
  • Dos pimientos verdes
  • Un ramillete de apio
  • Un repollo o col
  • Sal y pimienta al gusto

Día 1:
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomiendan  frutas con pocas calorías. Se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar.

Día 2:
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras.

Día 3:
Se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Día 4:
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Día 5:
Sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

Día 6:
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Y recordar siempre tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7:
Para terminar la semana se debe comer arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Y nuestro último consejo: trata de eliminar algunas grasas saturadas, como las de las carnes y mantequillas, cambiándolas por grasas insaturadas, que son mucho más sanas.

Encuentra la manera de planear una boda perfecta en esta guía de bodas.

Contenidos relacionados

16 comentarios en «Remedios caseros para adelgazar»

  1. Jen dice:

    Si de vdd funciona…porque nadie comenta?

  2. amparo dice:

    esta dieta es un efectiva pero bastante infierno..mi suegra se desmaya a menudo cada vez que la hace.yo personalmente perdi 2 kgs y a la semana los gane..comiendo normal.
    sufrir para esto no compensa.
    truco!choque de piña,incluir piña en todas las comidas es ideal para expulsar liquidos y quemar grasas a tope.

  3. rosa dice:

    lo mejor es bajar las raciones de las comidas y evitar las cosas dulces esas dietas traen consecuencias a lo largo del tiempo

  4. ana dice:

    nose si esta dieta es buena lo probare gracioas

  5. yoli dice:

    no soy tan gorda, pero el consumo de frutas y vegetales es muy saludable, hay que pobrar seguro que es muy buena

  6. sujeidi dice:

    hola pero quisiera saber si esta diecta del atun es buena soy un poco gordita y mi sueño es serel faca

  7. dani dice:

    yo le aconsejo atodas las persopnas qentran a este sito q agan lo q dice aq q eso es verdad y si sirbe

  8. Adriana dice:

    Esta dieta estA super

  9. daniella dice:

    buenissiiiiiiiiiiiima

  10. MARIA dice:

    Para bajar de peso hay muchos productos pero a mi parecer los remedios caseros son más efectivos porque se vuelve parte de una buena alimentación, me gustaron mucho estos consejos ademas solo hay que tener determinación para lograr el objetivo, yo eh probado estos , y los resultados me fueron muy satisfactorios y sobre todo económico porque son cosas que tenemos a la mano, solo hay que ser constantes y los resultados serán evidentes en poco tiempo, espero les sirvan.

  11. carmen dice:

    yo sufro mucho por que soy gordita ,sufro de ansiedad y soy buena para los dulses no se como dejarlos por eso ago esa dieta pero no veo resultados voy a intentar la dieta de la sopa ojala vaje de peso deseme suerte

  12. blanca dice:

    he probado la linaza, piña con apio y no me han dado resultados d nada.

  13. susam dice:

    yo les aconsejo que prueben lo siguiente licuen 1lb de ajo con 1 litro de ron blanco. una cucharada 2 veces al dia 1 en la mañana y otra en la tarde

  14. susam dice:

    funciona yo la probe y volvi a tener mi figura como antes.

  15. eliza dice:

    pues yo voy a empezar con la del vinagre de manzana en ayunas y voy a quitar las harinas de mis comidas

  16. yeimy dice:

    yo era gorda y baje de peso con flor de Jamaica y agua en ayunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *