>Blog de Salud y Belleza

Alimentos que reducen el colesterol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Pese a incluir en nuestra aclamada dieta mediterránea alimentos muy saludables para nuestro organismo, últimamente nuestro país se ha situado en el tercero, por detrás de EEUU y Reino Unid, en el podio de los países del mundo con más población obesa.
Una de los daños más perjudiciales derivados de esa obesidad será la subida de nuestros niveles de colesterol, propiciados por una cada vez más frecuente amistad con la comida basura y la vida sedentaria. Por ello es prácticamente imprescindible reducir el exceso de colesterol gracias a los llamados productos funcionales, como Benecol de Kaiku.
kaiku
Este pequeño, pero famoso, yogurt líquido incorpora en su formulación una pequeña dosis de estanoles: compuestos naturales obtenidos principalmente de los aceites vegetales y de la madera. Su principal funcionalidad consiste en la reducción progresiva de los niveles de colesterol en los niveles en sangre.

Benecol está testado por más de 50 estudios clínicos con una eficacia probada y cero efectos adversos o secundarios para la salud. Su ingesta deberá ser diaria para una efectividad total. Todo el mundo que quiera reducir sus niveles de colesterol puede ingerirlo, salvo embarazadas y niños menores de 5 años.

Su gama de productos es muy variada, por lo que cada persona puede elegir el que más se adapte a sus gustos: desde los sabores tradicionales de yogurt (fresa, piña, natural…) pasando por la soja, o el novedoso formato sin lactosa.

Encontrarlo te será muy fácil, tan sólo deberás acercarte a tu supermercado más cercano.

¿A qué esperas para reducir tu colesterol de una forma muy fácil y sabrosa?