>Blog de Salud y Belleza

Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Stop_Cáncer

El pasado mes de mayo fue presentada en Madrid la ‘World Association for Cancer Research’ (Asociación Mundial para la Investigación del Cáncer) ante algo más de 1.000 personas, la mayoría médicos y profesionales de la salud, al inicio del II Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer. Esta asociación nace con un afán emprendedor y esperanzador que pueda paliar, en la medida de lo posible, las 100.000 muertes que provocan, por ejemplo en España, el cáncer.

La Asociación Mundial para la Investisgación del Cáncer (WACR, por sus siglas en inglés), desde su nacimiento, hace ya cuatro meses, trabaja debido a la constatación del fracaso de los actuales tratamientos oncológicos y por la necesidad de afrontar este fenómeno tan conocido, desafortunadamente, en las últimas décadas.

Ahora, esta Asociación trata de demostrar que es posible acabar con el cáncer ya que existen tratamientos de eficacia contrastada distintos a los convencionales que no interesa que lleguen a médicos, y, por su efecto, a los pacientes. La WACR piensa, a través de Claude Lagarde, licenciada y doctorada en Farmacia, que las principales causas del cáncer son el estrés, los malos habitos de alimentación y la contaminación.

Quizá a las grandes multinacionales que provisionan al globo terráqueo de coches de ultra diseño, de hamburguesas cocinadas en medio minuto, y de teléfonos móviles, no les interesa que se sepa que el cáncer no sólo es cosa de células, interconexiones celulares y tratamientos a base de cristal líquido. Juntemos los hombros y hagamos lo posible porque este tipo de asociaciones crezcan para acabar con el peor enemigo del siglo XXI, más allá de terroristas islamistas y villanos de película.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    adriana perez guzman

    hola soy pte con cancer de riñon de 37 años quisiera saber si hay alguna asociacion que me pueda ayudar me atiendo en centro medico nacional pero el tratamiento que necesito no lo hay es terapia blanco, estoy en etapa 4. la verdad no se a quien recurrir gracias

    • avatar
      nelson zarate

      hola..
      tengo el remedio para tu enfermedad este es mi correo.