>Blog de Salud y Belleza

Beneficios de la fruta tropical para la salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Una correcta alimentación es uno de los pilares fundamentales para contribuir a la mejora de nuestra salud. Realmente somos lo que comemos, por ello es muy importante ser conscientes y prestar atención a los alimentos que ingerimos cada día.

Las frutas y las verduras  deben estar presentes en nuestra dieta diaria, ya que su aporte de vitaminas y minerales resulta especialmente beneficioso para nuestro organismo.

Tal es la relevancia de la alimentación que F. lli Orsero, marca de referencia de piñas y bananas Extra Premiun, nos ofrece productos hortofructícolas de calidad donde el dulce y delicado sabor no está reñido con sus beneficios para nuestro organismo.

A pesar de tener un origen tropical, ya que las piñas y bananas de la popular y novedosa marca han sido cultivadas en Colombia y Puerto Rico, lo cierto es que se convierten en el complemento fundamental para una dieta mediterránea saludable y equilibrada. La piña es uno de los elementos más importantes a la hora de incluir en nuestros postres o nuestros desayunos. ¿Sabías que una rodaja de 100 gramos contiene únicamente  40 calorías y un 90% de agua?

Además, esta fruta tropical es rica en vitaminas A, B y C , aminoácidos, proteínas y minerales que nos ayudarán a combatir la retención de líquidos de nuestro organismo y que pueden tener serias consecuencias para nuestra salud. Por si esto fuera poco, también nos ayudará a potenciar la luminosidad y elasticidad de la piel. Igualmente si tienes problemas de digestión, la ingesta de piña es altamente recomendable.



Este grupo de referencia Fratelli Orsero, también te ofrece bananas de gran calidad y dulce sabor. Estas frutas son ricas en vitaminas A, B, C y E, especialmente útiles para combatir la celulitis, además de contener minerales como el hierro, calcio y el potasio, especialmente beneficiosos para nuestro sistema cardiovascular, controlar la presión arterial, evitar los calambres en los músculos y aportar esas dosis de energía que nuestro cuerpo necesita cada día.

Su porcentaje de agua es del 75%, además de un 0, 5 de materia grasa y aminoácidos que nos ayudarán a combatir el estrés, una de las principales causas de enfermedades en los últimos años.

De esta forma Fratelli Orsero quiere recordarnos lo esencial que es para nuestra salud, la ingesta de frutas en nuestra dieta diaria. Su andadura profesional comenzó en el año 1960 como un humilde negocio familiar hasta prosperar y convertise en un gran holding a nivel internacional que cuenta con unas 3.000 personas empleadas.

Después de haber seducido con sus productos al público italiano, se dirige a España para hacer llegar sus frutas de calidad a toda la población para que así puedas beneficiarte de los nutrientes esenciales que nos aportan las frutas como las piñas y bananas en nuestra dieta diaria.

No olvides cuidar la alimentación, tu salud lo agradecerá y verás cómo adoptando una dieta saludable y equilibrada alcanzarás ese bienestar que tantos buscan y tan pocos encuentran.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imágenes Orsero.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General