>Blog de Salud y Belleza

Cómo adelgazar después de navidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Cómo adelgazar después de navidad 

Cuando se aproxima el mes de diciembre, ya se sabe: mazapanes, turrones, dulces…comer, comer y comer. Después, toca arrepentirse de los excesos. Cómo adelgazar después de navidad. Hay algunos consejos que se pueden seguir.

La navidad no deja indiferente a nadie. Hay mucha gente que no le gusta, que le parece demasiado sentimental; y hay otras personas que le encantan, que le parecen unas fechas muy familiares. Pero para todos, los excesos de comida son habituales. Cómo adelgazar después de navidad. Bueno, no se si decir adelgazar o decir ayudar a controlar el peso.

Hay muchos consejos que te puedo dar para adelgazar. Por ejemplo, hacer ejercicio; la natación es una buena opción. Pero hay más, si te has pasado en navidad, prueba por comerte una fruta antes de comer, una media hora antes, ya que te sentirás con menos hambre a la hora de comer. También puedes beber mucha agua antes de comer y durante la comida, para llenar el estómago. No comer pan, ni salsas, ni productos grasos. Comer raciones de poca cantidad de comida. El objetivo es comer menos, meterle menos calorías al cuerpo, pero eso sí, no dejes de comer. Hay que comer comida sana.

Otro truco si te preguntas cómo adelgazar después de navidad es masticar despacio. Sí, sí, no te rías, es verdad. Bueno, realmente esto es para cualquier época del año, pero bueno. Masticar despacio hace la digestión más lenta y encima, disfrutas de los sabores. También es bueno comer mucha fruta y pasear después de la comida ayuda a hacer la digestión.

Ni se te ocurra pasarte un día entero sin comer, esto no es nada bueno. En definitiva, cómo adelgazar después de navidad: con fuerza de voluntad. Tienes que hacer comidas ligeras, es decir, ensaladas, pollo y pescado a la plancha y evitar los hidratos de carbono, sobretodo del pan y también de la pasta. Pero sin duda alguna, el mejor consejo que te puedo dar es que no te pases durante las fiestas, bueno, que no te pases nunca, que mantengas tu dieta para luego no tener que hacer un sobreesfuerzo y eliminar todos los kilos que has cogido de más.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietética, General


  • avatar
    Anónimo

    Tengo 24 año y estoi operada de un kiste y mi varriga la tengo iflamada en que me puede ayudarme para revajala

  • avatar
    Lilo Stish

    Kiero saber si puedo comer camarones con arroz por FA k alguien m responda

  • avatar
    Lilo Stish

    Disculpe hase 8 días. Fui operada d otb y kiero saber si puedo comer camarones con arroz y calabaz