>Blog de Salud y Belleza

Conoce la Edad de tu Corazón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

web_flora_quiereatucorazon.jpg

Los malos hábitos y llevar una vida poco saludable puede hacer que el corazón envejezca más rápidamente. En la web Quiere a tu corazón de Flora, te ayudan a averiguar que edad tiene tu corazón respecto a tu edad real. El resultado se basa en la medición de factores de riesgo cardiovascular, es decir, aquellas características que hacen que una persona tenga más riesgo de padecer una enfermedad del corazón. “La edad de tu corazón” calcula los años de personas entre 20 y 80 años. No obstante, fuera de estas edades ofrece recomendaciones para mejorar la salud cardiovascular.

Hacerlo es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en la web creada por Flora y contestar un sencillo cuestionario. Aportando tu edad, peso, talla, antecedentes cardiovasculares, hábitos alimenticios y datos básicos como tu presión arterial, colesterol o la cantidad de deporte que practicas, se calcula la edad que tiene tu corazón y te ofrece una serie de recomendaciones y datos que debes conocer.

Algunos datos pueden dejarse en blanco si no se conocen, pero hay que tener en cuenta que esto podría afectar al resultado. Cuanto más exacto seas con tus respuestas, más aproximado será la edad que obtenga tu corazón al finalizar el cuestionario.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General