>Blog de Salud y Belleza

Convervar a los amigos con salud

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Ser reservado y discreto con las cosas de cada uno no tiene nada de malo: si no siente la necesidad de hablar no tiene por qué hacerlo. Sin embargo cuando la angustia se instala es me jor poder expresarla que dejarla pasar.

Pero hay que saber elegir a las personas adecuadas para conversar.  A veces, sobre todo cuando uno no está del todo bien, un comentario pasajero dicho con total descuido puede hacernos sentir peor.

Haz un repaso de su círculo de amigos y aprende con quien puede contar. Tenga en cuenta lo siguiente :

  • Algunas personas tienen un estilo agresivo para darnos su parecer esto puede chocamos, inhibirnos. Pero a veces también pueden darnos el empujón que necesitábamos para reaccionar.
  • Si buscas consuelo, lo mejor es una persona comprersiva.
  • Cuando estés angustiado pero sin ganas de ponerse a pensar sobre lo que le pasa a veces también conviene rodearse de gente alegre y divertida, que tira para adelante y que no se detiene demasiado a reflexionar.
  • Si tiene un problema que conoce bien y tiene ganas de olvidarlo por un rato tal vez te venga bien.
  • ¿Uno de sus amigos siempre tiene en la boca el comentario preciso para bajarlo a la tierra de un zarpazo cuando usted está especialmente feliz? En ese caso si no quiere perder a su amigo tiene dos opciones: reírse por sus ironías sin permitir que lo afecta demasiado o dejar de informarle cuando le va bien.

Cuando lo que necesitamos es un buen consejo, lo importante es encontrar a alguien confiable y de buen criterio
Lo más aconsejable es tener una red nutrida de amigos de todo tipo y saber exactamente qué se puede esperar de cada uno pero también qué está uno dispuesto a ofrecer de sí mismo.

En definitiva la amistad es una relación de amor mirada de otra manera.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar
    Odet

    Me salieron unas bolitas,muy raras en la parte de arriba de la boca,y me causa molestias que sera y tambien las tengo en la garganta y me cuesta tragar y siento k eso me causa la saliba muy espesa

  • avatar
    jennifer

    Me salieron unas volitas al lado del lavio y me al den ,k sera,,,creo k fue después de usar un pintalabios ajeno

  • avatar
    Milagros

    Pelados robos al final de la lengua

  • avatar
    Milagros

    Al final d la lengua pelaos rojo