>Blog de Salud y Belleza

Cuida las Uñas Frágiles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

cuida_las_uñas_fragiles

Uno de los trastornos más habituales que genera la falta de hierro son las uñas frágiles. Si las cuidas de forma adecuada evitarás que se rompan con facilidad o que se abran continuamente. Vigila tus síntomas y sigue estos sencillos consejos para fortalecer tus uñas.

Muchos de los que tienen las uñas frágiles saben lo difícil que es hacer determinadas cosas. Con el mínimo esfuerzo, estas se astillan, se rompen o se parten en capas. La falta de hierro es uno de los condicionantes que provocan fragilidad en las uñas. Otros son la falta de calcio, reumatismo, anemia, tiroides y problemas circulatorios.

Si tienes las uñas frágiles, presta especial atención a tu alimentación. Las infusiones con cola de cabello te ayudarán a fortalecezarlas. Además puedes realizar baños diarios de tus uñas con vinagre de sidra, romero o limón.

Es muy importante que ni limes ni pintes tus uñas mientras éstas estén frágiles.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Sofii

    IR AL VcdDEO bfTe ha gustado? a1Compe1rtelo!Like this:LikeBe the first to like this post. Filed Under: Ungfcentos y pnuiogtes me1gicos, Videoblog Tagged With: cejas, cejas perfectas, consejos de belleza, depilacif3n de cejas, disef1o de cejas, La Bruja, la bruja con tacf3n de aguja, Primeriti, trucos de belleza, videblog, videoblog belleza Viajando en el tiempo con Vintage by Lf3pez-Linares