>Blog de Salud y Belleza

Después del Sol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Despues del sol

Estamos en verano y nuestro cuerpo está permanentemente expuesto al sol. Los daños que produce el sol son cada vez más perjudiciales para nuestro organismo. Tomar el sol no es malo siempre que se haga con protección y se eviten las horas de mayor exposición de 14 a 16 horas. Sin embargo, también es muy importante tener una crema para después del sol que repare el posible daño que éste nos ha hecho.

En todas las épocas del año nuestra piel ha de estar hidratada, pero en verano hay que procurar hidratarla una y otra vez sin descuido. Una hidratación profunda evita la aparición de manchas, arrugas y flacidez. Además la exposición al sol aumenta las probabilidades de padecer un envejecimiento prematuro. Las cremas hidratantes devuelven a tu piel el agua que ha perdido durante la transpiración recuperando su aspecto inicial.

Los excesos solares traen terribles consecuencias a corto y largo plazo para tu piel. Los especialistas suelen afirmar que la piel tiene memoria y no se olvida de lo que ha sufrido. El uso de una crema para después del sol refrescará tu piel y evitará la aparición de descamaciones. Las zonas más sensibles de tu cuerpo y que por tanto, necesitan una mayor atención son la espalda, los hombros y el pecho. Por su parte, las piernas y los brazos suelen estar más resecos.

Es bueno utilizar una crema para después del sol o after sun que contenga vitamina C por su acción antioxidante. Con este uso prolongarás además el bronceado y ayudarás a mantener la elasticidad en tu piel.

Algunos de los after sun que puedes utilizar son los de la marca Nivea y Ecran AfterSun cuyo precio aproximado es de 6 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General