>Blog de Salud y Belleza

Dieta del sirope de savia de arce

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Puedo adelgazar sin que peligre mi salud? Si, esta pregunta tiene una peculiar respuesta, si podemos depurar y limpiar nuestro organismo con una dieta de ayuno, la dieta de sirope de arce.

Arce

Qué es la savia de arce

Este líquido dulce y meloso es la savia del arce, estos grandes árboles canadienses que,  aportan a ese país uno de sus principales recursos como mayor productor de este producto casi milagroso.

Fueron los indios americanos los que se dieron cuenta que no solo era una especie de miel, sino que tenía unas cualidades extraordinarias, lo utilizaban para las largas caminatas de caza que tenían que hacer, sin apenas comer nada, resistían con fuerza y vigor, incluso vieron que tenía propiedades curativas y así se convirtió en el sirope de arce y palma.

Este dulce producto nos llega de Norteamérica o de Canadá y se puede conseguir en herbolarios y tiendas de dietética, suele aparecer en latas de medio y un litro. Es muy nutritiva y energética, muy rica en Calcio, hierro, fósforo y potasio, magnesio y aporta Vitaminas B1, B2, B6, E, A.

Beneficios para tu dieta

Los beneficios son muchos, aunque los básicos son de limpieza  limpia y depura el organismo. Normaliza el colesterol, tensión arterial. Mejora la salud mental y física. Aunque no comas nunca te sientes débil o caído de ánimos.

Esta savia es 100% biológica sin aditivos ni conservantes o productos químicos. Realizar esta dieta nos aporta además un control sobre nuestros hábitos con un gran premio, bajar de peso y subir en salud.
La elaboración es muy sencilla, y barata. Puedes mezclar en litro y medio de agua unas 10-12 cucharadas de sirope, añadiéndole limones y una cayena,en realidad es una limonada endulzada con este sirope, queda de un color similar al te frío. Según los gustos de cada uno, lo puedes colar para que no te quede la pulpa del limón. Puedes consultar con tu médico.
arce

La dieta te la puedes configurar y administrar como tu quieras o puedas. Es posible que la primera vez te resulte difícil no comer nada, el secreto es intentar que sean la mayor cantidad de días son ingerir alimentos sólidos, pero verás que una vez lo tomes no tendrás hambre. La recomendación son 7 días seguidos con el ayuno, notarás enseguida que sueltas toxinas, el cuerpo empieza a soltar lo que le sobra, grasas que no nos sirven.

Para quien no pueda soportar sin comer, puedes hacer durante el día la dieta del líquido y por la tarde o a mediodía comer algo, lo ideal vegetales crudos o hervidos. Da resultado y te sentirás fenomenal, puedes perder de 5 a 10 Kilos, según cómo la hagas, puedes descansar unos días pero comiendo poco y vegetal.

Un dato importantísimo que no puedes olvidar, tienes que beber más de 2 litros de agua mineral al día.Verás que enseguida te sientes con energía, te apetecerá caminar o algo algo de deporte y verás como te aporta, salud, belleza, armonía y seguridad en ti mismo. Usarás ropa que tenías olvidada y estarás a la moda.Si lo consigues te felicitarás con toda seguridad, te darás cuenta que has ahorrado ganando mucho en salud. Ya nos contaréis cómo os fue la dieta de Sirope de Arce.

ttp://www.cosasdesalud.es/images/arce.gif
Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    forbiden

    Si es un poco dificil seguirla pero es realmente buena, gracias

  • avatar
    mara2

    Estoy contigo JC es una dieta estupenda y no pasas habre ninguna,
    Yo la hice junto antes del verano con uno de mis hijos y nos fue muy bien, ahora despued de Navidades la vamos hacer otra vez
    Animo y hacerla, os alegrareis
    Saludos