>Blog de Salud y Belleza

Ejercicios para adelgazar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

ejercicios para adelgazar 

Hace un par de días, aquí en cosasdesalud, os contábamos cómo adelgazar, pues bien, ahora toca hacer ejercicios para adelgazar. Como bien sabéis ya, es importante realizar alguna actividad física si se quiere perder algo de peso.

Que sí, que ya, que es posible adelgazar sin necesidad de hacer ninguna actividad física ni ningún tipo de ejercicio, pero a mí, personalmente, no me convence demasiado. Con algún tipo de ejercicio que se haga, por poco que sea, es vital ya no solo para adelgazar, sino también para mantenerse en forma y sentirse a gusto con un@ mismo. Al hacer ejercicio quemamos calorias, eliminamos esa grasa que nos sobra.                                         

ejercicios para adelgazar Puedes empezar por caminar un poco e ir incrementándolo a diario, hasta llegar a 1 hora; después, al cabo de un par de semanas, hacer carrera continua. También puedes probar por hacer adbominales y flexiones, para ello, es conveniente que tengas una tabla que te la elabore un especialista. En general, uno de los deportes más completos que puedes practicar es la natación, ya que trabajas pecho, adbomen, brazos y piernas. Para el glúteo, es interesante subir escaleras, pero puedes empezar, como te digo, caminando y haciendo carrera suave.  A la hora de caminar,  empieza andando 20 minutitos y acuerdate de estirar antes y después. Lleva calzado y ropa cómodo y ligero. Es muy importante que crees un hábito, ya que de nada sirve que te pegues la paliza un día y estes 4 sin hacer nada.  

Otra buena manera de hacer ejercicios para adelgazar, es el sexo. A parte de ser beneficioso para la salud, se queman muchas calorias. Es una alternativa para aquellos que les de pereza salir a la calle. Un dato: sólamente con un beso, se gastan 60 calorias y en una relación sexual de 20 minutos, se queman 150 calorias (igual que subir y bajar escaleras). El resto, os lo dejo a vosotros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Una entrada

    Howdy! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog. Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast. I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Many thanks

  • avatar
    mariaineshormiga

    kisiera bajar depeso estoy muy subida

  • avatar
    mariaines

    qsiera bajar de peso estoy muy subida dpeso

  • avatar
    Marina Rod

    Son muy buenas opciones de ejercicios para bajar de peso, buscando un poco de información sobre lo mismo, me encontré con una página http://goo.gl/IrNdh donde viene una rutina que me pareció muy interesante, se puede hacer en casa y es muy sencilla además de efectiva, espero también les sirva.

  • avatar
    vega

    desde luego dieta sin ejercicio es ridiculo.
    yo entreno todos los dias con vibropower 10 minutos, camino bastante y nno picoteo. genial