>Blog de Salud y Belleza

Elige un Balneario

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

balneario.jpg

LLega el verano y debemos decidir destino. Las vacaciones son para descansar y nada mejor que elegir un balneario para ello. Un balneario es el lugar ideal para reposar a través del uso de agua termales y minerales. Circuitos dinámicos a contracorriente, baños con aguas o con fango y inhalación de vapores son algunas de las técnicas más empleadas en los balnearios. Éstas se complementan con masajes y otros tratamientos como la sauna y el baño turco.

A las aguas que forman cualquier balneario se les atribuyen propiedades curativas y beneficiosas para sanar numerosas enfermedades. Problemas respiratorios y de la piel, reumatismo y estrés son algunos de las cuestiones que pueden mitigarse o curarse siguiendo un tratamiento a base de aguas termales. Además de poner nuestro cuerpo a punto físicamente, los restaurantes de la mayor parte de los balnearios de nuestro país nos ofrecen menús pensados para completar los beneficios de los distintos tratamientos.

Si nuestro deseo en el verano es huir del mundanal y estresante ritmo de vida que llevamos, la mejor opción del verano es elegir un buen balneario, sí puede ser ¡de lujo!. Sus aguas revitalizantes nos ayudarán a cargarnos las pilas para volver de nuevo al trabajo. Tenemos balnearios repartidos a lo largo de toda la península, seleccionamos los mejores balnearios de lujo de toda España:

Balnearios de Lujo en España:

1.Hesperia La Toja

2. Arnoia

3. Puente Viesgo

4. Liérganes

5. Centro Termolúdico de Caldea

6. Hotel Spa Don Silvio

7. Balneario Termas Orión

8. Panticosa

9. Caldes de Boí

10. Vila de Caldes

11. Roc Blanc

12. Archena

13. Chiclana

14. Alange

15. Montemayor

16.Cofrentes

17. Sicilia

18. Fítero

19. Arnedillo

20. Valdelateja

21. Termas Marinas

Por:
Etiquetas:
Categorías: General