>Blog de Salud y Belleza

Evitar el Acné, usar Limón

Autor: 101
Comparte este artículo
 

El_Limón_Evita_El_Acné

El acné es una de las enfermedades dermatológicas caracterizada por la inflamación crónica de las glándulas sebáceas, especialmente en la cara y en la espalda. Esta enfermedad se acentúa en la época de la adolescencia, principalmente entre los 14 y los 17 años porque hay una serie de factores que hacen que sea más frecuente. Propondremos la utilización del limón como un exitoso método para solucionar el problema.

El acné se produce por una serie de procesos que se agravan con la edad. Nos referimos al proceso hormonal, a la mayor secrección sebácea, a la propia genética y al fuerte, y brusco cambio emocional porque el niño deja de ser tal, para convertirse en adulto.

Si queremos evitar el acné tendremos que tener en cuenta unas cuantas recomendaciones que acabarán, por cierto, con viejos mitos como el del chocolate. En ningún caso tendremos acné por comer chocolate ni cualquier otro tipo de alimentos. Si es cierto que puede haber algunas personas que incrementen su acné al comer un dulce, pero nunca será la causa principal.

Es dificil prever que un niño o niña vaya a tener problemas de acné, aunque existe un indicador claro, que sus padres hayan sufrido esta enfermedad en su adolescencia. Será entonces cuando nuestro niño tenga más probabilidades de padecer acné.

Las principales recomendaciones de este blog para evitar y combatir el acné son las siguientes: Utiliza jabón neutro, no uses maquillaje y nunca apliques aceite emulsionado por mucho que puedas escuchar que es un remedio casero que funciona. Además, echa mano de algún producto dermatológico como el Pure Zone de Loreal, que actúa de controlador de espinillas y regulador del acné y es bastante efectivo.

Otro de los remedios, un tanto más caseros, son la aplicación sobre la zona afectada de una rodaja de limón o una cucharada de yogur hasta que se evapore todo lo aplicado. Es recomendable que se efectúe por la noche para darle tiempo necesario, aunque muchas veces nos sorprenderá lo rápido que desaparece de nuestra cara.

Por último, es importante saber que usar pasta de dientes no es un tratamiento acertado porque puede dañar la cara, y que, hundir nuestro rostro en una olla con vapor tampoco es lo más adecuado ya que, incluso, conseguirá acrecentar el acné. Sólo tendrá un resultado efectivo si nos ponemos en manos de un profesional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


  • avatar
    Anónimo

    QUIERO CONTARLES QUE LA RILA DE GALLINA EN VERDAD FUNCIONA ME LO ENSEÑO MI ABUELA PRUEVENLO

  • avatar
    yolanda medeiros

    Hola a todos, les quiero comentar que los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. Lo digo porque lo he probado y me ha resultado difícil solucionar el problema, sin embargo me he inclinado por remedios naturales, y son más eficaces y baratos, además he notado el cambio en pocas semanas, todos los días me aplico la porción indicada, puesto que he consultado un sitio donde pude encontrar una solución permanente, se los dejo como una sugerencia, busquen en la sección de saludybelleza de la web arteymedia21.com ; ahí fue donde encontré la cura para tratar el problema de raíz.

  • avatar
    Anónimo

    quiero que den una receta para el acne soy una persona madura

  • avatar
    veronica

    hola soy una mujer de 40 años y aun tengo acne por favor diganme de una receta he gastado mucho dinero y nada me ha resultado le agradezco si me dan una receta que me pueda eliminar definitivamene el acne

  • avatar
    Maricela López

    Hola

    Yo por fin encontré un remedio simple y natural para el
    acné. Estuve buscando por todas partes y gaste bastante dinero, en verdad
    funciona muy bien, dejo mi aporte por si les interesa http://untratamientoparaelacne.com
    Besos

  • avatar
    antonella

    hola soya anto! tengo 16 años y quiero sacarmee! ya los granitos..es muy feo tener estoo nadie me da bola(los chico) me siento fea! 🙁 estoy muy desesperada! los tengo dede los 14 años! y uso muchas cosas! pero ya no se qe hacer por favor me pueden ayudar! muchos besos

    • avatar
      elvis

      hola que tal ..tengo 20 años y me llamo elvis y estube leendo tuproblema el cual tengo tambien yo.te recomindo buscar las pastillas ROUCUTAN son buenisimas y te repara toda la piel del acne y no deja marcas buscala con un dermatologo o en una farmacia

  • avatar
    YOANA

    hola mira yo tengo muchas marcas de acne y no se que es bueno para eso, el limon me han dicho pero no se como funcione y si realmente funcione

    • avatar
      Paty

      tienes que probarlo y asi tu misma lo compruebas pero hay que ser constante y veras resultado cuidate tu carita amiga

  • avatar
    LILI MARIA

    hola no se que hacer con el acné en mi cara es algo terrible ayudarme por favor

  • avatar
    diego_loko_03@hotmail.com

    ola mira yo tengo muxss makas e l cara y granos necesito una solución kom k metodos porfavor ayudaarme

  • avatar
    fredy

    hola amigos (as) uhm bueno yo tenia granos demaciados y mas levantaba en el cuello me dava verguenza solo podia salir con una prenda k tapara el cuello.. tube suerte ya que mis amigos no se burlaban al contrario me ayudaban a buscar una solucion e lfin de este mal esta dentro de ti todo el mundo alguna vez emos tenido granos o acne pero tranquilo no estas solo se m,as alegre es la clave de todo !!!

  • avatar
    richard

    Hola a todos se que el problema de el acné es mui desagradable pero no se desesperen no se quita de un dia al otro lo que io les recomiendo es que se laven la cara dos o tres ves al dia a. Por cierto antes de ir a dormir lavarse con agua tibia con un jabon si tu piel es seca te recomiendo el jabon perzol i si tu piel es grasa te recomiento el jabon kinatopic usen limon apliquenselo con un algodon sobre su piel les va a ardor un poco pero x unos tres minutos hay una crema que elimina las espinillas pero ojo te las seca i te pela la piel pero es buena se llama benzoderma tambien para prevenir puntos negros comprate un exfoliante de la marca neutrogena es mui buena ii. Para las manchas que te quedan usa la crema de concha de nacar es mui buena cuidate mucho de el sol usa bloqueador aaaaaaa i olvidate se productos de axepsia son un fraude son puro cuento…………este tratamiento que les di es mui bueno a mi si me ha ayudado no se olviden de el jugo de limon chao bsos ………!!!!!

  • avatar
    fede

    cuantas veces en el dia me tengo q poner el jugo de limon

  • avatar
    johan

    yo use hipoglos y de vedad funciona,en tres dias se te va.otra cosa que probe fue axepsia. y na! es un fraude TOTAL!

  • avatar
    jorge

    ojala q funsione pero bueno no tengo nada mas q intentar….

  • avatar
    karolay

    hay pero usen limon de eso se trata nooo??

  • avatar
    RODRIGO NUÑEZ

    LA VERDAD SI ES DESESPERANTE K T SALGA ACNE PUNTOS NEGROS Y TODO ESO, EN REALIDAD YO IGUAL SUFRIA DE ACNE LO K ME AYUDO FUE CREMA EUCERIN USAR TODO EL TRATAMIENTO

  • avatar
    miguel

    miren chicos no se desesperen por q eso pasara
    y miren agan ejercicios salgan a correr
    y pidalea dios q too se sea felicidad
    eso es lo q yo ago suerte para toos al igual q yo

  • avatar
    Va. Nu

    Ola a tod0z q ago me salen barros y me quedan manchas q ago xfavor ayuda

  • avatar
    AMY

    LO PRIMERO Q DEBES HACER ES TRANQUILIZARTE NO TE MIRES EN EL ESPEJO Y TOMA AGUA MUCHA HAZ DIFERENTES ACTIVIDADES Y NO PENSAR EN EL TEMA LAVAR LA CARA CON AGUA MAÑANA DIA Y NOCHE Y NADA DE CREMAS GRASOSAS ESO HARA Q NO PRODUZCAS GRASAS EL TENER EL TEMA HASTA EN LOS SUEÑOS HACE QUE LA GENTE SE ENFOQUE SOLO EN ESO Y TE PONDRA NERVIOSA. EL CAMBIO DE HORMONAS PRODUZEN BARROS Y EN CADA CICLO SUERTE

  • avatar
    ANTONIO CAÑIZARES

    Q AGO PARA QUITARME EL ACNE QUIERO TENER NOVIAAAA

  • avatar
    Carlos

    Lo metodos q aca se dicen emparte si ayuadan a disminuir el exeso de acne,pero sobre todo ai q mantener la calma ..

  • avatar
    Juan

    Amigos, voy a comentar lo que me he pasado, yo por muchos años padecí de acné nada lograba solucionarlo, intente todas las maneras posibles como son: geles, mascarillas, pomadas, jabones, y ya saben mi respuesta solo tuve más frustración y dolor hasta que me encontré con esta información que se encuentra en esta página web: http://www.curatuacneelsecreto.com Hoy en día por fin elimine mi acné.

  • avatar
    julian

    SENIORES TWNGO GRANOS HACE POCO, PONGANSE LIMON . tw: @julidabbah

  • avatar
    yoselyn

    como desaparecer las espinillas de mi cara

  • avatar
    Dra. Deyanirha S. Toledo

    Hay cada idiota aqui…el sexo, la masturbación y demás no producen acne, eso es un mito muy viejo para que la gente no se tocara en otros teimpos. Pero es absolutamente erroneo, cuando realizamos sexo del tipo que sea se produce un proceso en el que la grasa es eliminada por las hormonas…por lo que el sexo prevee y ayuda a a disminuir el acne, ademas, cuando lo practicamos sudamos y elimanos mucahs calorias, toxinas, etc…haciendo que la piel se nos liempie. Asi que para los tont@s que se dedican a decir que el sexo produce acne que no sean tan ignorantes y se informen mejor. El limón y la naranja disuelven las manchas, pero hay que tener mucho cuidado con el sol. Otra cosa muy efectiva es el aloe vera (elimina manchas, disminuye los granos, elimina bacterias de la piel…) El jabon de azufre esta muy bien indicado para las pieles grasas, se debe utilizar por las noches, porque el sol puede afectar la piel. Es muy efectivo y si irrita la piel (cosa que suele pasar a pieles sensible) aplicar una crema hidaratante para pieles grasas. Pero lo más importante cuando sale mucho acne o comienza a salir en edades adultas es acudir a un médico porque normalmente es un desorden hormonal, tambien llevar una mala alimentacion conlleva a que salgan más. Pero cuando hay granos que no desaparecen ni con los productos mejores del mundo es por un desorden hormonal y si eso no se arregla la piel no sesara. En la adolescencia tiende a salir los granos por lo que eh dicho, se produce una fuerte alteración en las hormonas para convertirnos en adultos y hasta que no pase la edad no sesara, siempre se puede controlar con ciertos productos. Cuando en la adultez siguen o comienzan a aparecer es mejor acudir a un endocrino para ver el nivel hormonal. Algunas mujeres tambieb lo controlan con pastillas anticonceptivas pero se puede volver algo peligroso, por eso es mejor acudir a un medico cualificado para solucionar el problema desde adentro… Dra. S.Toledo

  • avatar
    Deyanirha

    Hay cada idiota aqui…el sexo, la masturbación y demás no producen acne, eso es un mito muy viejo para que la gente no se tocara en otros teimpos. Pero es absolutamente erroneo, cuando realizamos sexo del tipo que sea se produce un proceso en el que la grasa es eliminada por las hormonas…por lo que el sexo prevee y ayuda a a disminuir el acne, ademas, cuando lo practicamos sudamos y elimanos mucahs calorias, toxinas, etc…haciendo que la piel se nos liempie.
    Asi que para los tont@s que se dedican a decir que el sexo produce acne que no sean tan ignorantes y se informen mejor.
    El limón y la naranja disuelven las manchas, pero hay que tener mucho cuidado con el sol. Otra cosa muy efectiva es el aloe vera (elimina manchas, disminuye los granos, elimina bacterias de la piel…)
    El jabon de azufre esta muy bien indicado para las pieles grasas, se debe utilizar por las noches, porque el sol puede afectar la piel. Es muy efectivo y si irrita la piel (cosa que suele pasar a pieles sensible) aplicar una crema hidaratante para pieles grasas.

    Pero lo más importante cuando sale mucho acne o comienza a salir en edades adultas es acudir a un médico porque normalmente es un desorden hormonal, tambien llevar una mala alimentacion conlleva a que salgan más. Pero cuando hay granos que no desaparecen ni con los productos mejores del mundo es por un desorden hormonal y si eso no se arregla la piel no sesara. En la adolescencia tiende a salir los granos por lo que eh dicho, se produce una fuerte alteración en las hormonas para convertirnos en adultos y hasta que no pase la edad no sesara, siempre se puede controlar con ciertos productos. Cuando en la adultez siguen o comienzan a aparecer es mejor acudir a un endocrino para ver el nivel hormonal. Algunas mujeres tambieb lo controlan con pastillas anticonceptivas pero se puede volver algo peligroso, por eso es mejor acudir a un medico cualificado para solucionar el problema desde adentro…

    Dra. S.Toledo

  • avatar
    PedrO

    Olaa buenO e e echO de tOdO en mii liindO rOstrO y me empezarOn a a saliir algunOs barriitOs, tengo poco pero no se me quitan como le hagO..!! un tiip pOrfiis 🙂

  • avatar
    fanny

    olaaaaaaa xfis den un tip asi super efectivo para ls espinias

  • avatar
    geraklñ

    hola tengo 24 años y me empezo a salir granos en mi lindo rostro pero yo sola me autorecete hechando el limon al rostro y usandolo como limpiadora facial y estoy obteniendo buenos resultados

  • avatar
    pily

    HOLA ESTOY CANZADA DE LAS ESPINILLA, NO BIEN SE ME QUITA UNA CUANDO YA TENGO LA OTRA. ¿QUE HAGO??

  • avatar
    narimiz

    mi tia tenia acne por tadas partes pero un remedio efectivo que le funciono a ella es que cuando se paraba en la mañana se lava la cara y despues se ella un trozo de jitomate y con el jugo del mismo se lo hecha en la cara por 30 minutos y veran que si funciona en 3 4 dias veran los resultados

  • avatar
    carlos

    yome espicho la cara y me hecho limon y ha funcionado

  • avatar
    fgrank

    yo lo e provado de todo pero nose me quita q ago xq en las pastillas y medisinas ya desconfio xq lo trate con todo tipo de medicamentos pero no isieron efecto q agoooooooooooooooooooo

  • avatar
    alondra

    H0LA SOY UNA CHIKA DE 15I KIER0 SAVER COMO KITARLOS GRANOS DEL PECHO EN ESTOS MOMENTOS PUSE LIMOS CON GABON NEUTRO PER0 KIER0 UNA RESETA MEJOR PLIS RESPUESTA

  • avatar
    por david kaoz XD¡¡

    lo unico q deben hacer es hacer ejercicio en exeso pues de esto sacaras el sudor todo lo acumulado en la cara,tomaras agua en abundancia y despues de botar toda la mier da te lavas con agua pero bien asi todos los dias evita usar un poco el jabon solo en las duchas pero para la cara solo abundante agua…asi se quitan mira nomas alos deportisitas como yo te lo aconsejo me funciono muy bien,pues ya sufro esa mi er da

  • avatar
    PEDRO

    SI ES EFECTIVO EL ESTAR EN CONSTANTE ASEO, DE HECHO LAVARSE LA CARA 3 VECES AL DÍA ES MUY RECOMENDABLE ESPECIALMENTE EN DÍAS CALUROSOS Y USAR UN JABÓN DE AZUFRE Y EN LA NOCHE COMPRESAS DE PEREJIL ES DECIR SE PONE A HERVIR AGUA, SE PICA ALGO DE PEREJIL Y UN RECIPIENTE SE MEZCLAN LOS DOS, SE DEJA REPOSAR Y SE APLICA DURANTE 20 MINUTOS. CHAOOOO ESPERO LES SIRVA

  • avatar
    tuma

    efectivamente el semen es unliquido maldito porque tiene propiedades curativas usenlo como crema para quitar manchas chauuuu

  • avatar
    Luisyyu

    Yo me pongo limon con sal y al dia siguente se me mira la cara mas limpia

  • avatar
    javito

    ¿como pueden ayudarme?

  • avatar
    juan

    ola tengo 14 años y padezco de acné es sierto la crema dental no sirve

  • avatar
    lirovepo

    la acne es la peor cosa que ha podido existir. deverdad que eso no se lo deseo a nadien estos granos en la cara afectan mucho el autoestima de los jovenes.

  • avatar
    nadia

    holas, no puedo mas con esto del acné,no lo soporto, me veo fea, y kiero sacarlos,,son gigantess..voy a probar con el limón, lo q kiero saver si es q te kedan manchas en la cara por usarlo…!!!! PLISS AYUDENME!:)

  • avatar
    sergio

    Ola a todos tengo 17 años probe con todos los remedios q estan aki y no me ayuda en nada q puedo hacer aydenme esto es realemnte orrible las chicas ya no se me asercan necesito ayuda 🙁

  • avatar
    lizbeth

    hola tengo 22 años y soy muy negra como blanquear mi piel digame x faa

  • avatar
    Mica

    Gracias por la ayuda. Probaré con el limón.

  • avatar
    roberta

    hola quisier saber si no es malo echarse vicarbonato con limon en la cara

  • avatar
    ximenna

    hola hace unas semanas me salieron unos granitos los revente i me qedadon marcas quisiera eliminarlas porfa ayudenme qe remedios caseros efectivos mi correo es camiprincez@yahoo.com agregenme

  • avatar
    chris

    yo pienso que no hay que rendirnos,pues puede ser peor

  • avatar
    ok

    me ha cérvido a mi hermana estos remedios

  • avatar
    mickell

    hola yo tengo 27 años y n e podido quitarme mi acne con nada de lo que se a mncionao aqui

  • avatar
    enri

    miren chikos s muy cierto hay q ser pacients q x el acne no somos ni mas ni menos somos los mismos lo uniko q importa s q tenemos vida para seguir adelant ok cuidnc

    • avatar
      Luiz

      mmmmmm Nose q hacer diganmee…¡¡ q hagO q hagO X FAVOR EL ACNE NO ME GUSTAA
      (= (= (= (=( =( =( =(

  • avatar
    lupita

    tienen que ser pacientes en el acne

  • avatar
    ggg

    tengo un amigo que no hace nada de deporte,vive una vida muy sedentaria, estan full con los videojuegos,ya se imaginan, pero no tiene ni un solo grano!!!! y yo que soy o opuesto me empezaron a salir unos ayudadme, necesito algo casero pero efectivo

  • avatar
    jianmarcos

    mi prima tenia demaciado acne nu keria ni salir a la calle por tremos a k se burlen d ella ps ella se sentia bn feo pero hasta q mi primo le dio un tip buenaso mezclar laavena con en limos y mezclarlo y aplicarselo en el rostro hasta el dia sgt y lavarce la cara con abundante agua suete de verdad q es buenizimooooooooo

  • avatar
    yuyu

    hagan lo mejor cada uno pero no lastimen su piel el rostro es la mejor ventana todo mundo la ve

  • avatar
    ANONIMO

    BUENO LA VERDAD AMI NUNCA ME HABIAN SALIDOS TANTOS BARROS EN UN DIA Y ENTONCES ESTOY SUPER `PREOCUPADA PORESO NECESITO QUE SE VAYAN PORQUE ANADIE LE GUSTAN LOS BARROS.

  • avatar
    antho

    bueno yo sufri mocho con los granos pero la mejor solucion para mi fue la crema de sabila primero la cortas la cuelgas por seis horas luelo le sacas la cascara como el platano y con un cuchillo de mesa empiesas a batir encima de la cascara y te va a salir una crema la cual te la aplicas en la noche hasya el dia siguiente y al levantarte te lavas con abundante agua tibia y listo

  • avatar
    miguel

    tengo acne me salio manchas me quiero morir

    • avatar
      yolani

      eres un tonto por querer pensar eso. es cierto que uno se siente mal cuando tiene acne pero no es para tanto

  • avatar
    el cheRO...

    HOLA A TODOS TENGO 15 AÑOS Y LA VERDA ES Q ESTABA DESESPERADO X EL PROBLEMA DE ACNE Q TENIA..DIGO ESTABA XQ YA SE ME PASO A UN 80%..BUENO EN MI CASO NO LES DARE MASCARILLAS NI LESRECOMENDARE DERMATOLOGOS O PASTILLAS..SIMPLEMENTE LES DIRE LO Q HICE..DESDE LOS 12 AÑOS ME BROTARON GRANOS X TODA LA CARA Y ERA TERRIBLE BUSQUE AYUDA AAL DERMATOLOGO ,A TRUCOS CASEROS PERO NADA..BUENO LO UNICO Q HICE FU EDARME POR VENCIDO I NO INTENTAR NADA MAS..SIN LA PREOCUPACION DE UNO MISMO SE KITA EL ACNE..LO UNICO Q HACIA ERA FUUL EJERCICIO COMO PLANCHAS ABDOMINALES BARRAS FULBITO Q ADEMAS DE LITARME EL ACNE HIZO Q GANE MASA MUSCULAR Y SEA UN JOVEN FORTACHON COMO M DICEN LOS ADULTOS ..AHH Y ADEMAS TOMABA MAS DE 2 LITROS DE AGUA DIARIO MEZCLADO CON LIMON..Y AHORA EVITO LAS GRASAS PRO NO TAN EXAGERADAMENTE YA Q LA COMIDA PEUANA ES LA MAS RICA DEL MUNDO Y ES IMPOSIBLE RECHAZARLA BUENO ESO ES TODO..ACUERDENSE NO PREOCUPARSE Q ESO ES LO PRIMORDIAL LA PREOCUPACION Y ESA MALA MANIA DE ESTAR PENSANDO A CADA MOMENTO SI TE SALIO UN GRANITO O NO HACE Q TE BROTEN MAS ..BUENO OJALA LES FUNCIONE CUIDENSE…

  • avatar
    elisa

    yo creo que para uno mantener la cara limpia es no comer grasas y hacerse algun tipo de tratamiento….

  • avatar
    estefany

    buuuuuuuu
    esto es falceda si no sean mamerdos esto me la mama
    zi mejor vusken bn zi peneketesSsSs

  • avatar
    reiner

    quiero decirles que el tomate es buenisimo solo corte un tomate por la mitad y masajea el rostro en forma circular esto ayudara a eliminar las espinillas y la grasocidad de la piel

  • avatar
    janeth..!!!

    io tengo una amiga q le enpesaron a salir granotes.! heran d verdad horriblez! ps ella ni bien c percato.. del problema acudio a un dermatologo! y ps le recetos cremas! q ps n verdad kuestan caritas! enpezo con el tratamiento….a primeros dias le brotaron… uffff bastante pero luego c le jueron secando y ahora ps no tiene ni un granito!!! su piel sta muy lindo….y ps una recomendacion d mi parte …q lo pueden aser toda clase d piel…ps toos tenemos diferente clase d piel ok! seria q c laven la cara.. con un jabon asepxia! con agua tibia! ¡¡¡¡eviten q el cabello les rodee x la cara!!!!no traten d esconderselos con el cabello va a ser mucho peor!!! d verdad!!!y visiten a un buen dermatologo..carito pero les va a funcionar.. xikos..!ps en mi caso tbn tengo pero no mucho pero en tiempo d verano..me salen un pokito mas.. el trabajo me tiene loca y no puedo aserme chequear! pero trato d evitar q me salga arto con lo q les recomiendo…(( ViSiTeN a Un BUeN deRmAtOgO)) BYe ! Y sUeRtE!

  • avatar
    robocop

    su usted es pajiso sepa q le ban aseguir saliendo pero les tengo la solucion para un mejor cutis sin acne la yema de un huevo,12 gotas de limon,8 de aceite de oliva y 12 de ron blanco o coñac. o tambien agregar 1 cucharadita de arcilla verde,tenerlo ddurante media hora y despues aclarar con bastate agua fria att desde medellin colombia

  • avatar
    crys

    cuanto tiempo se pone las rodajas de limon se enjuaga despues

  • avatar
    Ãlë×îtø

    Yo Tenia acne pero con la ayuda de un dermatologo y las cremas se me fue desapareciendo poco a poco ¡¡¡¡

  • avatar
    jorge

    quiero provar rmedios de limones

  • avatar
    SeeLeeNee =(

    i quiero provar el remedio de las rodajas de limoness
    ……
    ….

  • avatar
    SeeLeeNee =(

    i quiero provar el remedio de las rodajas de limoness
    ……
    ….

  • avatar
    SeeLeeNee =(

    o0laz
    muchahos al verdad no se ni resetas caseras ni nada
    pero la verdad me estan saliendo muchas espinillas en la cara i tengo miedo de k me de el acne la verdad
    me daria verguensa
    i nesesito un remedio para evitar el acne
    =(
    aunke mis amigos me disen k casi no se me ven yo me siento orivle conestos volcanes en mi cara
    pues yo solo quiero un remedio para quitarmelos
    me estan saliendo asta en la narisss..

    DIJANMEE K ASEERR???
    PLIZZZ
    =(
    =(
    =(
    =(

  • avatar
    SeeLeeNee =(

    o0laz
    muchahos al verdad no se ni resetas caseras ni nada
    pero la verdad me estan saliendo muchas espinillas en la cara i tengo miedo de k me de el acne la verdad
    me daria verguensa
    i nesesito un remedio para evitar el acne
    =(
    aunke mis amigos me disen k casi no se me ven yo me siento orivle conestos volcanes en mi cara
    pues yo solo quiero un remedio para quitarmelos
    me estan saliendo asta en la narisss..

    DIJANMEE K ASEERR???
    PLIZZZ
    =(
    =(
    =(
    =(

    • avatar
      junior

      AYUDENMEN aqitar el acne m esta dejando marcas 🙁

  • avatar
    laura genes

    hola voy a probar y la vra tengo acne pero no en exageracion
    gracias…jeje:-D

  • avatar
    Andres

    Hola a todos antes que nada les digo que no dejen que esta etapa que weno si lo digo ”horrorosa” les quite esas ganas de vivir =), sean felices.
    Yo les recomiendo USAR —>> ¡¡¡JABON ASEPXIA!!! A mi me está ayudando bastante y quiero que a Uds tambien les ayude, tambien tomen mucha agua mezclado con jugo ded limon, sobre todo en los dias de calor lavence constantemente la cara con jabon. saludos. bsos

  • avatar
    anti acne

    usen Isotretinoína es muy efectivo, pero sumamente agresivo asi q tendran q ir al dermatologo para q controle el tratamiento. generalmente dura de 6 a 12 meses una pastilla al día, la caja de dicha medicina tiene un valor de unos 100 dolares es lo malo y tiene 30 pastillas , su efectividad es del 100 %

  • avatar
    el paco 1'00% uruguayo mami

    agua y jabon todos los dias amista sino la grela se te qeda en la cara y eso produce tus puntitos negros y granitos echate aloe de vera va ver qe bien te qeda la caripela :=) vamos los pibes chorros jente
    cobanis ortivazzzzzzzz

  • avatar
    daian

    cuando estub adolecnte se m broto la cara horriblemnte hasta mis 18,dspues no habia sufridoo d esta horrible nfermedad hasta ahora q tngo 23 años, no se q hacer, estoy tomando vitamina e, pastillas anticonceptivas, sal d epson para depurarm x dentro,uso limon en mi rostro,javon azul cn azucar y nadaaa esto m tine muy mal no quisiera ni salir d mi casa, ya no se ni q mas hacerm DEMEN CONCEJOSSS XFAAA

  • avatar
    luna!

    Que hago me estan empesando a salir varios granos estoy desesperada ………… mi novio me terminara por eso?? 🙁

    • avatar
      Edwin

      Diossss como te va a terminar por eso al menos que sea un inmaduro por favor el amor no esta en lo fisico ademas es algo que se cura si teines un novio asi imaginate cuando te enfermes con uan gripesita te odiara -.-

    • avatar
      noriikiito

      a miii mee termiinaron x eso…. 🙁 esq me saliio demasiiado… 🙁

  • avatar
    axe

    en mi caso no se sorprendar e tenido acne y me e lavado con orina jajja si q es asqueroso pero cuando mire los resultados dejo el asco a un lado y decidi aserlo

  • avatar
    Mariana

    a mii noo see mee quitaann conn nadaaa Ia vooi al dermatologo & nada & alas limpiezas faciales & nada & ia estoy arrtaaa K puedo aser

  • avatar
    Carlos

    Hay cierto aspecto psicologico en esto, y el verse constantemente el rostro en un espejo para “evaluar si hay mejoras en la reduccion del acne” no es una buena solusion y puede agravar de manera conciderable el problema. Lo recomendable es lavarse el rostro con jabon neutro (de preferencia jabon liquido con humectante), de 2 a 3 veces al dia. Si se tienen una piel delicada esto puede reducirse a 2 veces al dia, una durante el baño y otra antes de acostarse (esta limpieza es indespensable), ingerir bastanes liquidos y evitar cualquier alimento que noten agrave su acne.

  • avatar
    lucila

    Como ago para que no me keden marcas en mi rostroo ?

  • avatar
    Aled

    pienso que en realidad es un problema muy defectuoso
    las demas personas te quedan viendo de una manera que
    desearian que no existieses.Bueno mi consejo es beber mucha agua,hacer ejercicios,consultar a tu dermatologo
    y cuidarte mucho la piel.

  • avatar
    fenicia

    hola tengo 21 años y para mi verguenza quiero q me den un tip para quitarme los pequeños granos q me an salido d mis ponpis nunca e tenido relaciones sexuales asi q por eso no seria el problema mi mama me dise q puede ser q me de hasco entrar alos baños publicos y q por eso me an brotado,¡sera eso o porque sera?

  • avatar
    Jonemago

    Tengo 39 años. Mi consejo. Tuve acné en mi adolescencia y me dañó los mejores momentos, nadie realmente sabe lo que sufre uno, sólo los que lo hemos padecido. recomendación, no demorarse tanto en ir al dermet, evitar mucha masturbac,(esto genera culpa-luego ansiedad y después +acné), lo del sol sí que es grave, uno se hace muchas cosas y al día siguiente se expone al sol sin pensar en el futuro (miles de horas de sol) producen unas manchas que no tienen remedio como las que tengo. Pensar en el SOL. Los años van pasndo y aparece una manchita, luego se agranda y después no hay remedio (el remedio es la adolescencia, como te protejas). Hacer mucho deporte, quema grasa, abre los poros y luego un buen baño, secarse dándose palmaditas suaves con la toalla. ESTUDIAR DERMATOLOGÍA para ayudar a que los jóvenes sean más felices sin acné

  • avatar
    carlitosrojas

    hasta que edad dura el acne hace 3 años lo tengo y nada he q peresa demen receta ps

  • avatar
    Jose1sp

    Hola lo del semen es mentira este es un payaso pajero, yo os voy a dar el remedio. si el acne ya esta eviten productos lacteos que podrian acrecentarlo,tambien eviten la masturbacion y el sexo porque en algunas personas hace que su cara se llene de acne, no digo en todas pero si en un porcentaje, el acne tambien sale por cambios hormonales en la adolescencia y juventud y es algo normal, lavense la cara eso evita un poco la aparicion, si ya esta apliquen limon para disminuir el acne cuidado, no apliquen el lion de dia cuando salgan a la calle y que les de el sol ya que podrian aparecer manchas sobre la piel, apliquen el limon cuando esten en casa y de noche, el ajo tambien es bueno sobre el acne y pasta blanca de dientes ya que junto al limon, estas 3 cosas, junto a cascara de naranja machacada se puede hacer una especie de crema que sobre el acne ira disminuyendolo y antes de acostar seria lo idoneo, beban agua para limpiar impurezas ah y una crema hemorroidal para hemorroides tambien puede disminuir el macne ya que la funcion que hace sobre las hemorroides puede hacerla muy bien sobre un grano y disminuirlo,
    lo ideal seria
    crema hemorroides
    ajo
    naranja
    pasta de dientes (la blanca que se seca al hacer una pasta)
    limon
    bicarbonato

    con eso hacer una crema y aplicar

    beban agua tomen fruta
    eviten lacteos si ya lo tienen

    y tambien apliquen limon por el dia de vez en cuando
    y si se aplican la crema un par de veces al dia o 3 veces y cambiandola,
    no salgan con limon aplicado a la luz del sol
    y tomar un depurativo ayudaria si ya se ha dado caso, unos dias tomando limon y naranja frutas y ajo y cebolla.

    saludos desde españa valencia

  • avatar
    yeah

    usen dalacin t este medicamento es caro pero si las quita
    ahora no tengo espinillas pero ashora mi problema son las marcas
    alguien sabe como?

    • avatar
      Anónimo

      donde consegimos ese dalacin

  • avatar
    Marttin

    a mi novia se le eliminaron todos lo barros y espinillas con Semen ,no se sorprendan , mi abuelo me dio la receta y a ella le funciono ,se hizo como diez secciones y creo que ya en tres meses tenia la cara super lisa , si quieren consulten , pero de verdad a ella le funciono.

  • avatar
    Marttin

    a mi novia se le elimino con Semen ,no se sorprendan se la dejaba media hora en la cara y luego se la lavaba con agua tibia y se lo elimino mas o menos en tre meses y como diez secciones, pueden tambien consultarlo,pero a ella le parecio super efectivo.

  • avatar
    RocKoxD

    dios mio estoy muy triste me la paso pensando cuando se me quitara esa porqueria de acne, eso me a dañado la vida social todo el mundo lo mira mal a uno me la paso deprimido y ya me e hecho mil remedios pastillas mill cosas y ni el dermatologo me a quitado mi acne me receto un poco de cremas solo me ayudo un poco pero igual nunca me lo quito del todo ya noc que hacer porf ayudenme dios mio esto es muy feo 🙁

  • avatar

    bueno yo tengo muy poco pero medificulta lavarme la caraps
    se me queda el jabon y no se quehceeeeeeeeeee

  • avatar
    paloma

    Si ya te salió un barro, un remedio de mi abuela era colocar un poco de bicarbonato de sodio, mezcaldo con limón sobre la imperfección.
    te recomiendo que te laves la cara y la tengas bien humectada.
    es un exeso de grasa que es desecha por la piel, normalmente debe salir casi líquida; como sudor, pero si los poros de la piel están susios y sellados se forman mucho.

    sugiero hacer ejercicio fisico y bañarse después de terminados mientras suda, ojalá con agua caliente y luego fria, más el tomar la costumbre de llebar siempre una toallita para limpiaerse constantemente la “cara” con agua.
    toma jugo de limón todos los díasEl acné es un problema de la piel que se manifiesta mediante diferentes tipos de protuberancias. Estas protuberancias pueden ser espinillas, puntos blancos, granos y quistes. El tipo de acné que tienen muchos adolescentes se llama acne vulgaris y generalmente aparece en la cara, el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda y el pecho.

  • avatar
    BLANK MILE

    HOLA PARA TODOS QUIERO COMENTARLES ESTE SECRETO, PORQUE YO SOY UNA CHICA MUY LINDA PERO SIEMPRE TENIA EL PROBLEMA DEL ACNE, Y MI DERMATOLOGO NO DIO CON EL PROBLEMA QUE TENIA MI CARA, PERO MI TIA ME DIO SU SECRETO, BAÑARSE 3 VECES AL DIA LA CARA CON JABÓN REY CREANME QUE ES BUENICIMO.
    LAVARCEN LA CARA ANTES DE ACOSTARSEN CON AGUA CALIENTE Y PARTIR UNA ZANAHORIA EN LA MITAD Y SACARLE LO DE ADENTRO LLENARLO DE AZÚCAR Y DEJARLO AL AIRE EN LA NOCHE EN LA MAÑANA SE LO APLICAN Y SE BAÑAN CON AGUA TIBIA. AGANLO Y VEN LOS RESULTADOS. FELIZ NAVIDAD. BESOS PARA TODOS