>Blog de Salud y Belleza

La Limpieza Dental

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

limpieza dental

Una sonrisa bonita es la mejor carta de presentación. Hay que cuidarla día a día. Una buena higiene bucal es básica para prevenir enfermedades en la boca. Para ello se necesita llevar una correcta rutina de higiene mediante el cepillado, la seda dental y el uso de enjuague bucal. Además, hay que controlar la cantidad de azúcares que tomamos. Nuestros dientes deben estar limpios a lo largo de todo el día.

No obstante, cada 6 meses es recomendable, según afirman los expertos, hacerse una limpieza bucal profesional en una clínica dental especializada.

La limpieza dental consiste en la eliminación de la placa bacteriana, depósitos de sarro, restos alimenticios y manchas que se acumulan sobre los dientes. El objetivo es evitar la aparición de caries y otros problemas en encías y huesos. Puede realizarse, según el caso, con instrumentos manuales o con ultrasonido y otros instrumentos. Hay muchas clínicas, tanto pequeñas como grandes que lo realizan, pero tienes que tener mucho cuidado con los precios, ya que varían mucho según la clínica y la ciudad donde se encuentre. Consulta en varias clínicas antes de decantarte por una. Aproximadamente este tratamiento de limpieza dental te costará 50 euros. Algunas de las clínicas donde se practican son Integral Dent en Barcelona, Jerez Dental en Cádiz, o Vital Dent con sedes en múltiples ciudades de España.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General