>Blog de Salud y Belleza

Limasa; ejemplo de higiene ciudadana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Estamos saturados de tanta información acerca de nuevas epidemias y gripes que nos atacan y que nos debilitan. Hartos de tantos datos, a veces innecesarios y siempre exagerados, los ciudadanos queremos entender qué está ocurriendo y qué acciones se están llevando a cabo para nuestra protección.
limasa

La higiene es desde luego un punto importante, si no el más, para que nuestra salud no se debilite,así como, debemos entender que las ciudades en las que vivimos y respiramos son ciudades saturadas y por tanto, la limpieza y cuidado de las urbes es básico.

Pero; ¿Quien se encarga de limpiar una ciudad? o ¿Cómo se lleva a cabo esa tarea?

Empresas de limpieza integral

Limasa, es una de las muchas empresas españolas que se encarga del mantenimiento y limpieza de la costa mediterránea.  A través de profesionales preparados y de multitud de variados servicios, Limasa trata de ordenar y de limpiar la ciudad boquerona al mismo tiempo que trata de sensibilizar a la población de lo importante que es mantener tu ámbito en buenas condiciones.

Con tareas de limpieza y recogida, tratamiento y eliminación o con servicios de apoyo de mantenimiento, Limasa, trabaja diariamente . Aunque nos parezca ajeno a nuestra salud y a nuestra rutina, mantener una ciudad limpia y cuidada supone una buena salud para todo el conjunto de ciudadanos que viven en ella.

A través de la depuración de las basuras y de la humedificación de las calles, los habitantes mediterráneos notarán cierta mejoría si tuvieran algún problema asmático o de carácter pulmonar.

De nuevo, nos damos cuenta de que la calidad de vida, no sólo depende de dónde vivamos, sino también de cómo esté de limpia la ciudad en la que habitamos, así que toma nota.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General, Higiene


  • avatar
    cra86

    No sabemos quien nos limpia las calles…ni las ciudades enteras…nos faltan datos y información.
    Pero podemos empezar por limpiar la casa de uno mismo…de esta forma evitaremos la proliferación de gérmenes…
    Os paso un web interesante que he encontrado donde dan consejos y te informan de que zonas hay que cuidar y desinfectar con más atención en tu casa…yo ya he hecho caso…porque me parece suficientemente relevante…es mejor prevenir que curar….Un saludo