>Blog de Salud y Belleza

Nuevo Espidifen sabor albaricoque

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Nuevo Espidifen sabor albaricoque

Cada día que sale un nuevo medicamento, viene con alguna novedad que nos llama la atención, y todo dirigido para el que el consumo sea más agradable. Este es el caso del nuevo Espidifen sabor albaricoque.

La verdad es que hay mucha gente a la que no le gusta el Espidifen tradicional. Quizás por ello, la compañía zambon, fabricante del Espidifen, se ha propuesto agradar al consumidor con un nuevo sabor. El principal compuesto sigue siendo el ibuprofeno y además, gracias a la arginina, es un medicamento bastante rápido en hacer efecto. Por cierto, la arginina es un aminoácido esencial que estimula la función inmunológica.

Nos cuentan que este nuevo Espidifen sabor albaricoque, es de fácil disolución y además incluye unas breves instrucciones de cómo se debe disolver el medicamento. Creo que a estas alturas sobra, pero bueno, ellos nos han puesto las instrucciones en la solapa superior del envase para que nos tomemos el medicamento de forma correcta, en fin.

Como os digo, al contener ibuprofeno-arginato, está indicado para aliviar el dolor de diversas causas: cefaleas, dolor de muelas o por extracción dental, dolor post-operatorio, dismenorrea primaria, alivio de los signos y de los síntomas de la artritis reumatoide, también de la osteo-artritis y por último, también está indicado para las alteraciones músculo-esqueléticas y traumáticas. Lo más importante y con lo que te tienes que quedar es que alivia el dolor de diversos estados y procedencias. Esta disponible en dos envases, de 400 mg y de 600 mg. El precio del envase pequeño, es decir, el de 400 mg, es de 4,62€.

El nuevo Espidifen sabor albaricoque tiene otra novedad, sobre todo para todos aquellos productos que tienen ibuprofeno en su componente principal, ya que Espidifen es la única marca que comercializa dos sabores distintos de este principio activo (menta y fruta). Seguro que alguna vez que has tomado un medicamento, no te ha gustado; sobretodo esto les pasa a los niños, es posible que este nuevo Espidifen vaya destinado a ellos, por lo menos en parte, ya que son los que más problemas dan cuando hay un medicamento por medio. En definitiva, toda una garantía para todos aquellos a los que no les guste este medicamento, que sin duda, les va a ayudar a pasar ese “mal trago”.



  • avatar
    Maydeli

    Quisiera comprarlo pero estoy en miami

  • avatar
    Maydeli Lopez

    Hola ya he pobrado este medicamento con sabor a albaricoque y es super bueno para la cefalea quisiera saber como puedo adquirirlo desde Miami, E.U. Gracias

  • avatar
    david

    menos mal, porque el de menta-anis del mono es el medicamento mas desagradable y asqueroso que he tomado.