>Blog de Salud y Belleza

Ojos secos: el mejor tratamiento oftalmológico

Autor: 2
Comparte este artículo
 

ojos secos tratamientos

¿Sientes picor en los ojos, padeces visión borrosa o aprecias una molesta sensación de arenilla?, estos síntomas podrían explicar el padecimiento de sequedad ocular, afección cada vez más común en la sociedad actual, ¿quieres conocer las causas y tratamientos más adecuados como los que nos ofrecen los Laboratorios BOIRON?

Los ojos secos o sequedad ocular afectan especialmente a las personas mayores de 40 años y,  más concretamente,  a las mujeres según últimos estudios. El uso inadecuado o prolongado de las lentillas, los cambios hormonales, el humo del cigarrillo, la contaminación, determinados anticonceptivos orales o ciertos trabajos que requieren una concentración visual superior al del resto de la población podrían explicar algunos de los muchos síntomas de estas molestias oculares.

ojos secos tratamiento medico

A todas estas causas generales habría que añadir los cambios estacionales. En breve, el verano llegará a nuestros hogares y con él, las elevadas temperaturas propias de la época estival. Los cambios bruscos de  temperatura pueden afectar sobremanera a los niveles de humedad de nuestros ojos. A todo esto hemos de añadir las circunstancias o características de nuestro entorno, donde unos sistemas de calefacción o refrigeración de uso prolongado pueden contribuir también a la sequedad de los ojos.

Los ojos secos o sequedad ocular guardan una estrecha relación con la escasa humedad de nuestra visión. Buena parte del bienestar de nuestros ojos depende del flujo y cantidad de lágrimas que les mantengan en una humedad constante, una lubricación natural que es necesaria para disfrutar de una mayor claridad y nitidez en nuestra visión.

ojos secos

No obstante, las complicaciones comienzan a surgir cuando estas lágrimas,  por los motivos expuestos con anterioridad,  no lubrican suficientemente nuestros ojos. En estos casos, es cuando empiezan a surgir los primeros síntomas como son el dolor, irritación ocular, sensación de arenilla, visión borrosa, enrojecimiento, picores constantes o fotofobia (sensibilidad a la luz).

Las lágrimas se podría decir que se componen de tres capas o niveles bien diferenciados: prácticamente el 90% corresponde a una superficie acuosa, y el resto, en muy pequeños porcentajes, a una capa lipídica y otra mucosa.
Igualmente, podría suceder que el ojo pueda ser víctima de un flujo extremo de lágrimas. En estos casos, se produce tal fenómeno cuando el ojo, ante la falta de lubricación y escasa humedad, envía una señal a nuestro sistema nervioso para aportar la dosis de lágrimas necesaria. No obstante, esta urgencia, lleva a que para compensar el nivel de sequedad existente, el ojo se vea inundado por dichas lágrimas, que en su mayoría son solo agua, lo que quiere decir que no contienen las otras cualidades o características de composición de las lágrimas habituales para efectuar una correcta lubricación y que nuestra visión sea todo lo clara posible.

ojos secos tratamiento oftalmologico

Ante esta situación, los laboratorios BOIRON nos proponen una solución eficaz, saludable y completa que aportará a nuestros ojos la lubricación que necesitan para recuperar la claridad y nitidez visuales y contrarrestar las molestias derivadas del picor o la irritación propias de la sequedad ocular o los ojos secos.

En este sentido, BOIRON nos propone sumarnos al Efecto Euphralia, el novedoso y exclusivo tratamiento oftalmológico que nos ayudará a combatir la irritación ocular, sequedad y otro tipo de molestias. Podrás adquirirlo fácilmente en las farmacias  en formato familiar de 20 unidades por tan solo 9, 90 euros  o su nueva versión de 10 unidades por 6, 90 euros.

euphralia

EUPHRALIA se convierte en este sentido en la solución más eficaz de uso diario que puedes encontrar en este momento en el mercado, sin conservantes añadidos y que te permitirá usarlo en cualquier situación ya sea fatiga ocular, sequedad por aire acondicionado, agua de mar o piscina o esfuerzo ocular prolongado en tu puesto de trabajo.

Igualmente, los productos EUPHRALIA contienen ingredientes totalmente naturales como la euphrasia, caléndula y carbonato de magnesio,  que gracias a sus propiedades medicinales, podremos disfrutar de una visión mucho más clara y saludable.

EUPHRALIA es muy fácil de utilizar, pues únicamente tendrás que aplicar una o dos gotas en cada ojo de entre 2 a 6 veces al día. Además, los podrás llevar contigo cómodamente a cualquier lugar gracias a sus monodosis.

euphralia para ojos secos

Si te interesa hacerte con este nuevo tratamiento oftalmológico, podrás beneficiarte de un cupón con un euro de descuento en tu primer producto EUPHRALIA y que podrás conseguir fácilmente a través de su Promoción “Tu primera Euphralia por un Euro menos”.

Para ello solo tienes que indicar tu código postal y te aparecerán las farmacias adscritas a esta promoción, selecciona una de ellas y obtén tu cupón, que podrás imprimir directamente o enviar a tu correo electrónico. Para canjear dicho cupón, basta con que vayas a la farmacia en cuestión y enseñes tu descuento en papel o a través de tu smartphone.

BOIRON, además, te ofrece la posibilidad de llevarte totalmente gratis un pack completo de EUPHRALIA o vivir una experiencia inolvidable Spa&Relax para dos personas a través de su nuevo concurso,  que podrás ver en su página de Facebook “Homeopatía BOIRON”.

ojos secos irritacion

Para participar, solo tendrás que dar a “Me gusta”,  convertirte en seguidor de BOIRON y publicar un comentario original donde  cuentes tres razones por las cuales tus ojos sufren a diario y necesitan sentir el #EfectoEuphralia de inmediato

Toda la información con respecto a cada una de estas iniciativas, así como los efectos de este producto,  los encontrarás en la página web de EUPHRALIA, donde podrás suscribirte a su newlestter mensual y recibir algunos de sus muchos consejos y recomendaciones para disfrutar de unos ojos sanos.

¿Y vosotros?, ¿os preocupáis por la salud de vuestros ojos?, ¿habéis probado alguna vez EUPHRALIA?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Tratamientos


  • avatar
    Isabel Ribera Lluch

    Me afecta el aire acondicionado, me produce rojez, sequedad, lagrimeo en los ojos.

  • avatar
    Ludivina Vazquez Castilleja

    Hola yo lo puedo usar ya que me salió como carnosidad tengo 36 años y yo sufro de los síntomas que mencionas y me puedes decir si de lo compro en Guadalajara Gracias espero tu respuesta 🙂