RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por:
Comentarios: 49
8 de noviembre 2007

Quitar Manchas en la Piel

¿Cómo quitar las manchas en la piel utilizando un método casero, seguro y efectivo? ¿Es posible? Claro que sí. Además del viejo truco de utilizar cremas hidratantes con un alto factor de protección para hacer desaparecer las manchas, hoy conocerás algunos otros métodos que te dejarán sorprendido.



Una forma de quitar las manchas de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodón sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer. Hazlo con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan.

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el amanecer. Debes ser constante, los resultados son asombrosos. No obstante, además del aceite de oliva, existen otros aceites naturales para la piel con beneficios comprobados.

En caso de que queramos aclarar las manchas dejadas por el acné o por las erupciones alérgicas es muy efectivo el uso de la avena natural. Se usa de la siguiente manera:

Se toma en la mano o en cualquier taza pequeña una porción de las hojas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua natural hasta que se vuelva cremosa.

Luego se usa su agua y sus hojuelas para limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla por unos minutos para una limpieza más profunda. Para terminar se retira con agua fresca, preferiblemente más fría.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

Comentarios: 49

Comentarios (49)

me parecio exelente sus comentarios,y me gustaria saber mucho mas con relacion a todo lo que sea remedios naturale, quisiera que me aclararan algo, que tanto tiempo de pose seria el del agua oxigenaga en la cara . mechas gracias
[...] tersa y suave. Es eficaz, por tanto, como tratamiento reparador de la piel, para eliminar estrías, manchas cutáneas, acné, arrugas o cicatrices, entre otras muchas posibilidades. También puede ser [...]
Hola me llamo luis...es muy importante quitar la mancha de la piel porque todas las mujere tiene el derecho de estar muy hermosa,limpia,carinosita,y mas... pues mi mama es muy linda,limpia y sana,su piel es sensible y limpia,brillande,sana..... ademas para no tener mancha de sol,deveria undarse todo los dia crema,y a la hora de banarse,undarse grema suavisante,y veras que tu piel vas ser bien sensilla,delicada besos
  sharith
hola a mi se me salieron manchas desde niña no se como quitarmelas nesesito ayuda chaoaooaooooo y gracias
yo soy hombre pero eso no significa q me tenga q cuidar la piel solamente ayer vi esta pag, quiero saber como se podria parar las espinillas ???? ojala lo publiquen o tambn las manchas blancas q tengo y me afectan psicologicamente :) gracias buenas tards shiaU
  sorena maythe salas
hola de niña he tenido muchas manchas como haria para reducirlas, dame tu consejo
  niko
ola kisiera saber k puede aplicarme en el rostro para eliminar las manchas de acne . Gracias=)
  Mery19
olaa!! me gustaria saber si aunq tenga la mancha desde hace muxos años ,, el truco casero hace efecto?
  Valecita
Hola mi problema es que cuando era bebe me dio la peste y como los pañales me rosaban cerca del gluteo me quedo una mancha muy fea en un cachete parece una costra pero esta pegada a la piel porfavor alguien que me diga como hacerla desaparecer se los agradeceria un monton !!
  piroberto tellez
lo que se le pego fue la caca por no limpiarse ahora quiteselo a punta de estropajo
  margoth
hola tengo un problema desde hace mucho tiempo . tengo las axilas muy oscuras casi negras yo soy de piel trigueña y se notan a la hora de ponerme camiseta de tirantes quisiera que, me ayudeis para poder aclararlas o quitarlas de una vez ayudadme por favor si sabeis de algo mandadme mi correo. es marqueza_07@hotmail.com os lo agradecere siempre
  sonia
tienes que hacer una mescla de blondo con limon y te la pones en codos o axilas manchadas.
  Ratona
Hola, quisiera saber si para eliminar las manchs de la cara sirve el agua oxigenada de las tinturas o qué porcentaje debe tener para evitar quemaduras y cuánto tiempo debe permanecer en el rostro. Gracias.
  noel
Las cremas con protector solar ayudan a manchar la piel?
  nanna
Axilas oscuras limon en las noches, estas son causadas por el desodorante.
  marigoza3@hotmail.com
Hola mi nombre es marina tengo unas manchas en mi cara desde HACE COMO 10 AÑOS pero con ningun tratamiento se me han quitado me gustaria saber si con el agua oxigenada se podrian quitar.lo peor es que cuando salgo al sol inmediatamente se oscuresen mas sin exponerme a el muchas gracias espero su respuesta
  julio
Yo tengo manachas en la cara pero use cremas y no funiciana ayudame por favor
  piroberto tellez
con semen tres veces al dia
  frances
Hola yo quisiera saber como hacer para kitarme las manchas que tengo en el área del bikini
  yaki
bueno tengo alergias y me salieron manchas horribles pero kisiera saber k puedo ponerme por k soy muy alergica a cualquier cosa tendria k ser algo liviano y suave para mi piela ..espero su respuesta gracias
  maki
Que buenos tips para las manchas en la piel, unos consejos muy atinados, yo encontré otros http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-formas-de-eliminar-manchas, son muy buenos y lo mejor es que se pueden hacer con ingredientes que tenemos en casa, lo voy a realizar.
  SILVIA
OS ACONSEJO QUE OS APLIQUEIS TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR,PRIMERO VINAGRE DE MANZANA Y A CONTINUACION (CUANDO LA PIEL HA ABSORBIDO EL VINAGRE), ACEITE DE OLIVA 100 POR CIEN PURO (TENEIS QUE SER CONSTANTES Y APLICALO TODOS LOS DIAS), A MI ME HA QUITADO MUCHAS PECAS QUE TENIA EN BRAZOS Y HOMBROS, Y MI PIEL SE VE MAS BONITA. EN LA CARA ME APLICO SÓLO EL ACEITE DE OLIVA Y ME HA QUITADO MUCHAS ARRUGAS Y LA TENGO MUY SUAVE. UN SALUDO.
  SILVIA
YO ME APLICO TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR (NO DE DIA), PRIMERO VINAGRE DE MANZANA, A CONTINUACION ACEITE DE OLIVA 100 POR CIEN PURO, ME HA QUITADO MUCHAS PECAS QUE TENIA EN BRAZOS Y HOMBROS (HAY QUE TENER CONSTANCIA Y HACERLO TODOS LOS DIAS).ME APLICO EN LA CARA SÓLO EL ACEITE DE OLIVA Y ME HA QUITADO TAMBIEN MUCHAS ARRUGAS QUE TENIA DEJANDOME LA PIEL SUAVE. UN REMEDIO CASERO CONTRA HONGOS, PICORES, IRRITACIONES EN LA PIEL ES HACER UNA INFUSION DE TOMILLO, ROMERO, MANZANILLA Y SALVIA, LA CANTIDAD ES UNA CUCHARADITA DE CADA HIERBA EN UN VASO O MEDIO DE AGUA (DEPENDIENDO DEL AREA AFECTADA), DEJAR HERVIR UNOS MINUTOS, COLAR, Y APLICAR EN LA ZONA AFECTADA. SI TIENEN ALERGIAS, Y EXCESO DE PICOR OS RECOMIENDO LA CREMA ALERCICAL CREMA (EN FARMACIAS), YO LA HE UTILIZADO Y SIEMPRE ME HA IDO MUY BIEN, ES REFRESCANTE Y QUITA LOS PICORES. SALUDOS.
  luna
Hola! alguien me podria informar q es mejor y mas rapido para quitar las manchas en la cara, el aceite de oliva o el agua oxigenada....me ayudan porfa. Ciao
  Bebo
Esta bien yo uasare la primera forma de la agua oxigenada. SALUDOS DESDE BENIDORM ESPAÑA
  nachu
Hola!es interesante lo del agua oxigenada,lo voy a probar pero no sé de q volumen debe ser...de 10,20 o 30?me dirías porfa?asi lo comienzo cuanto antes!
  roberto de lima peru
bueno e enpezado a usar el aceite de oliva extra virgen dentro de 3 semanas les doy un alcance como me fue en l tatamiento
  MILY
Hola me interesan mucho tus consejos y tips yo tengo una hija adolecente a la cual le han aparecido unas manchas feas por rascarse los hombros y es que le han salido unos granitos que un dermatologolo me dijo que no es acne sino resequedad de la piel, otro medico dice la piel de mi niña es delicada para estar muy expuesta al sol, y otro medico me dijo que es la llamada piel de gallina y que esas manchas ya no hiban a desparecer yo ya no se que tratamiento medico seguir pues con ninguno de ellos se le quitan ni los granitos ni las manchas de los brazos.Por favor dime que consejo o tips debo seguir ya que mi niña siente verguenza y no quiere usar ropa en la cual esten expuesto sus brazos. Un abrazo y muchas gracias.
  Alejandro
Hola Buenas Noches Yo tengo Muchas Mancha en la cara Que me Podria ayudar a eliminarlas Mancha de mi cara Gracias
  estefania
esstube usando aceite de oliva en mis asquerosas manchas i no se me quitaron!!!!!!!!!!!!!!!!! :@
  deisy
de cuantos volumenes debe ser el agua y cada cuanto debo utilizarla gracias
  Leysi
hola las manchas de la espalda se puede quitar con el agua oxigenada o no?? ayudaa por faa :D
  Katia
Voy a comenzar con el agua oxigenadaa a ver como me va..... con una de mis piernas, lo unico que tengo miedo por que esas manchas me quedaron producto de una dermatitis alergica y tengo miedo que se me vuelcva a activar... tu consejo pronto please.
  sonia
quiero saber que remedio efectivo hay para los hongos de las uñas de los pies, si tu sabes el buen remedio damelo soniga55@hotmail.com gracias.
  Anónimo
ola me llamo mayli pero en realidad se ecribe asi miley bueno estaba hablando de otras cosas bueno estaba saliendo manchas en la cara y desde entonces empece a usar esa crema
  aleidys
hola las manchas del cuerpo se quitan con el agua oxigenada pero teno k dejarmela puesta hasta el otro dia o por par de minutos y de cuantos volumen es k la tengo k aplicar de 10,20,30 dime como es
  elizabeth
a mi me picaron chinches y me gustarian q me dieran un consejo como se eliminan las manchas `porq son muy feassssssssssssssss en mi cuerpo,,,,,,,,,,,,,,,,-----------------
  ennys
hola quisiera q m ayudaras en quitarme las manchas q tengo en mis piernas y la espalda causada por una dermatitis alergica dime puedo usar el agua oxigenada quiero quitarmela rapido m sirve el agua oxigenada y de q volumen es necesaria??? y si no m va afectar en reproducirme otra vez dicha dermatitis espero su respuesta por favor...
  nidis
para las machas de la cara me estoy aplicando zanahoria, yogur y aceite de oliva todos los dias y ha funcionado, tambien en las noches me aplico rosa de mosqueta y mi piel esta .suave y sin manchas, se las recomiendo
  maria
hola quisiera que me ayudaras porfis tengo manchas de acne y no se como quitarlas si me lavo la cara 2 veces al dia me salen mas granos ymas manchas no se que hacer deveras funciona el agua oxigenada si es asi ayudame gracias
  dana
hola soy dana y estoy enteresada en algunas cremas o algo para quitar las mancheas lo tengo de ase mucho tiempo estoy loca para saber de algo pare quitar las mancheas por favor si sabeis algunas cremas dejarme algun mensaje dana.galati@yahoo.es gracias besos
  flor
Ola tengo muchas manchas en mis piernas necesito qe me den un consejo de comopoder eliminarlas x favoor
  carlos ramirez
hola quisiera sabers obre como tapar o quitar las manchas del vitiligo gracias
  mary
me han salido unas manchas en la cara que son oribles como me la quito use cremas un monton y nada estoy desesperada
  sabrina
hola muy buenas noches me llamo sabrina estuve viendo esta pagina y me parecio intereasante sobre los remedios naturales para quitar manchas ahora bien yo tuve un accidente de moto y me queme la pierna no me quedaron marcas como suele pasar pero si tengo como secuela una mancha oscura muy grande q no se va mi pregunta es puedo utilizar aceite de oliva o limon para sacar esa mancha de quemadura?
  joselyn
holaa... kisiera saber si las manchas en los brazos tambn se pueden kitar con los trucos kaseros ????? :p ♥
  patty
hola yo tengo unas manchas orribles en la cara debido a unas pequeñas leciones y me gustaria saber que es mas efectivo ya prove cremas y algunos remedios caseros y nada........... tengo una semana usando agua oxigenada y no e visto mejoria x k tienen que tardar tanto en quitar las odiosas manchas
  LUZ
Holaaaa, desde que soy niña sufro de dermatitis, lo cual me tiene toda la piel llena de manchas, no puedo usar faldas ni vestidos a la rodilla porque las manchas en mis piernas son muy feas. Que podria hacer o utilizar para disminuir o eliminar estas manchas que dañan mi imagen, mi autoestima. gracias
  tanoa alvarez
tengo manchas en los brasos y quisiera saber como quitarla o a claralla que alguin me ayude
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: