>Blog de Salud y Belleza

Tecnicas para retardar la eyaculación

Autor: 4
Comparte este artículo
 

retardar eyaculación

Que quede claro que no pretendemos decir que sea bueno retardar la eyaculación ni que sea malo, simplemente te proponemos una serie de técnicas para retardar la eyaculación. Dejaremos para los expertos en sexología los beneficios o los inconvenientes de retardarla. Este blog de salud simplemente te cuenta algunas de las técnicas para lograrlo.

Como digo, puedes encontrar especialistas que te cuenten que no se debe retardar, ya que es malo, pero por el contrario, hay otros que aseguran que retardar la eyaculación aporta beneficios al organismo. Sea como fuere, simplemente te contamos algunas de las técnicas para retardar la eyaculación.

Lo primero que hay que saber es que es fundamental entrenar los músculos pélvicos, para tener total dominio y control sobre esa zona. Para ello, puedes ejercitarlos, controlando el flujo de orina, interrumpirlo y reanudarlo a voluntad. Se trata de un ejercicio sencillo, que puede practicarse varias veces al día y fortalece toda la región púbica. (Insisto, esto no es más que una técnica, ya que te encontraras especialistas que te digan que esta práctica es negativa para la próstata.)

Otra técnica que puedes practicar para retardar la eyaculación es contraer y dilatar la región anal, lo cual es una buena gimnasia para tener dominio y control en esa zona del cuerpo.

Por otro lado, antes de que se experimente la necesidad de eyacular cuando se tiene una relación sexual, puedes retirar levemente el pene de la vagina y aplicar una suave presión en el glande. Respirar profundamente y relajarse. Es normal que al principio se pierda total o parcialmente la erección, pero la práctica esto sucederá cada vez menos. Esto tampoco suelen recomendarlo los especialistas. Lo importante es que aprendas a reconocer los tiempos internos.

Otro método que favorece la retención del semen es la presión de punto Hui Yin, ubicado en un lugar intermedio entre los testículos y el ano. Esto debe hacerse durante el período de excitación, antes de que aparezca el deseo de eyacular.

Consulta siempre a un especialista para saber si retardar la eyaculación supone riesgos para la salud.

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: General


  • avatar
    Miguel

    Si tienes esa interrogante de ” COMO RETARDAR LA EYACULACION ” te recomiendo relajarse durante el acto sexual con la pareja, esto ayuda muchísimo, ya que muchas veces todo depende del auto control y manejar esta situación ayuda a prender a ” COMO RETARDAR LA EYACULACION “, espero mi opinión ayude.

  • avatar
    WILSON

    quiero recibir mensajes para aprender a retardar la eyaculacion y que me digan por favor que alimentos puedo consumir que ayuden a retardar…..gracias

  • avatar
    okamora143@hotmail.com

    bueno eso de hecer presion entre los testiculos y el ano pues impide la eyaculacion pero hasta ahi termina la ereccion entonces no tiene caso o si?

  • avatar
    Davic

    Bueno la informacion muy valiosa pero quisiera saber si en la realidad es malo pero como digo esto lo puedo hacer en el rato de la relacion sexual o lo puedo practicar aparte gracias