>Blog de Salud y Belleza

Tratamientos antienvejecimiento facial

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo sus propiedades. Esto es algo inevitable y que en cierto modo, preocupa a muchas personas. Es evidente que hay otros problemas de salud mucho más importantes, pero para estas personas preocupadas por la piel de su cara, desde este blog de salud te mostramos una serie de tratamientos antienvejecimiento facial.

Es difícil encontrar una fórmula general y definitiva para luchar contra el paso del tiempo. La piel va perdiendo sus propiedades y va envejeciendo, ya que es un órgano con vida, y como tal, no le queda más remedio que ir sufriendo con el paso de los años. La rapidez con la que vivimos, el estrés, la mala alimentación que llevamos o la excesiva exposición al sol, son factores que contribuyen a que la piel pierda sus propiedades.

Existen diferentes tratamientos faciales para luchar contra el envejecimiento:

Los Proteoglicanos. En general, las ampollas de Proteoglicano actúan contra las arrugas de la cara, para obtener un cutis terso y suave. Es un estimulante del tejido conjuntivo facial.

Ducha facial de oxígeno. Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios que tiene el oxígeno para la piel y para nuestro organismo. Con una ducha de oxígeno, los principios activos actúan sobre la piel, haciendo que se vuelva firme.

Los Polipéptidos. Son eficaces para aportar sujeción en la piel de la cara. Además, tienen propiedades antiinflamatorias. Puedes encontrar Polipéptidos defensivos o regeneradores.

Ácido hialuronico. El nombre se las trae, la verdad. La principal ventaja de este tipo de ácido es su capacidad para absorver y retener el agua, por lo que reconsttituye la piel facial además de hidratar.

Peeling Ultrasónico. Seguro que has escuchado algo sobre esta técnica. Se trata de eliminar las impurezas de la piel, tales como puntos negros, acné o granos. No duele y también puede paliar las arrugas.

Puedes encontrar más tratamientos antienvejecimiento facial. Los que te muestro, son sólo una pequeña muestra de los que hay, con la intención de darte a conocer este tipo de tratamientos. Tener una cara presentable, puede llegar a ser una obsesión para muchas personas. Ya sabéis lo que se dice: la cara es el espejo del alma.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


  • avatar
    lucy

    Donde compro acido hialuronico

  • avatar
    IRENE

    QUE PASA CON EL OXIGINO DICEN QUE EL EXCESO ES MALO TAMBIEM

  • avatar
    julio

    TRATAMIENTOS ANTIENVEJECIMIENTO
    El inicio del envejecimiento cutáneo viene determinado en cada persona por una serie de factores internos, sobre los que predomina la predisposición genética de cada uno. También existen factores externos, como la sequedad del ambiente, la contaminación y el efecto de los rayos UV. Todo ello aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. Como resultado, la humedad, el tono natural y la firmeza de la piel disminuyen, siendo sustituidos por un progresivo aumento de arrugas y pigmentación (manchas en la piel).
    La gran evolución que ha experimentado el mundo de la cosmética en los últimos tiempos, ha permitido el desarrollo de productos específicos para combatir los efectos del paso del tiempo sobre la piel.

  • avatar

    es mu bueno