

Alimentos contra la depresión
Los alimentos que puedes incorporar a tu dieta y que te ayudarán a combatir la depresión son:
El pescado azul
El pescado azul es una variedad de pescado que cuenta con muchos beneficios para nuestro organismo. En relación con la depresión, el aspecto que más destaca es su vitamina D, ya que se trata de un nutriente de lo más beneficioso para la salud mental, que ayuda a curar la depresión de forma natural.
Espinacas, berros y demás hojas verdes
Estos alimentos de hojas verdes, cuentan con una característica en común, el potasio y el selenio, dos de los nutrientes más relacionados con la mejora de la salud mental y emocional.
El limón, el pomelo, la fresa y la papaya
En la fruta también se pueden encontrar potentes antidepresivos. Estas frutas, cuentan con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además de esto, son una buena fuente de vitamina A y vitamina C, vitaminas que también nos pueden ayudar en la mejora de la salud mental para combatir la depresión.
Cangrejo, pulpo y langosta
Si eres un amante del marisco, estos tres de arriba te pueden ayudar a superar la depresión mientras comes, ya que son una potente fuente de vitaminas y minerales, además de algunos aminoácidos que ayudan a provocar el bienestar y a reducir el estrés de nuestro cuerpo.
Almejas, mejillones y ostras
Por último, las almejas, los mejillones y las ostras, son algunos de los alimentos más importantes de cara a combatir la depresión de una forma natural. Además de vitaminas del grupo B, cuentan con hierro y vitamina B12, así como ácido fólico o zinc, por lo que será mucho más sencillo superar una depresión, consumiendo estos alimentos.