Anemia y Tratamientos

La anemia es una enfermedad que se caracteriza por la falta de hierro en el organismo y puede tener diversas causas. Existen varios tratamientos para curar la anemia y lo mejor es que el médico nos diga cual es el que mejor podría irnos.

7 comentarios
carolina.bao
lunes, 17 diciembre, 2007
anemia tratamientos

Los síntomas de la anemia son cansancio excesivo, irritabilidad, tendencia a las infecciones, palidez, uñas quebradizas y caída del pelo. La manera de detectarla es realizándonos una analítica si sufrimos estos indicios.

Cualquiera puede ser susceptible de padecerla, sin embargo, las mujeres embarazadas o con períodos menstruales con grandes hemorragias y los ancianos son las personas más propensas.

El tratamiento para curar la anemia, suele estar relacionado con unos hábitos de vida más saludables, una dieta rica en alimentos con hierro podría corregirla. Así las lentejas, los mejillones y las espinacas son la comida más indicada para los anémicos.

Además, si el doctor lo considera necesario existen suplementos en ampollas y pastillas que contienen este mineral y que podrían convertirse en un necesario suplemento alimenticio.

Contenidos relacionados

7 comentarios en «Anemia y Tratamientos»

  1. yo creo que deven de investigar megor sobre estas curas por que ami me gustaria que ubiera mucho mas curas que no no mas unas 3 o 2 o.k ese es mi comentario

  2. yo tengo todos esos sintomas,me da mucha fatiga ,me siento muy cansada a pesar de que no hago mucho ,pero me gustaria saber si una persona con mucho sobrepeso puede tener anemia? ya que es mi situacion y se rien cuando digo que puedo tener eso.creen que por ser gorda mi alimentacion es perfecta ,y todo mis males son por la gordura

  3. gracias me sirvio de mucho esto ya que yo he tenido un periodo muy largo y ahora me siento asi con mucho sueño dolor de cabeza y debilidad y yo creo que es anemia ya que antes ya lo tuve y no me cure del todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *