

Más allá de ayudarnos a la formación y el mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes, la leche puede sernos de utilidad para prevenir la osteoporosis. Igualmente, el hecho de aportar leche a nuestros pequeños desde la lactancia materna hasta la adolescencia, les ofrecerá la ayuda que necesitan para disfrutar de una estructura ósea mucho más resistente.
Al mismo tiempo, la leche contiene hierro para tratar los casos de fatiga, y proteínas de un elevado valor biológico. Estas últimas, además de mantener y conversar nuestra musculatura, nos aportarán la energía que nuestro cuerpo precisa.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543505'+String.fromCharCode(38)+'cid=391132'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
Pascual es consciente de ello, por esa misma razón ha lanzando al mercado la primera leche Desnatada 0% PRO capaz de aportarte un 50% más de proteínas que una leche convencional. ¡¡Ha llegado el momento de desayunar PRO todas las mañanas!!