

La imposibilidad de consumir los azúcares propios de la leche es lo que se conoce como intolerancia a la lactosa, la cual sufren hoy en día un 34% de la población española, siendo diagnosticado como tal únicamente el 10% de la sociedad. Una alternativa ideal es incluir productos que carezcan de dicha lactosa para evitar los síntomas asociados a esta afección como son la pesadez, el cansancio, el malestar general o los problemas digestivos tales como las diarreas.
En Pascual, por ejemplo, nos ofrecen la única leche sin lactosa que además está enriquecida en vitamina B6, ideal para combatir la fatiga y el cansancio al que nos vemos sometidos tras la presión del día a día.
//
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543505'+String.fromCharCode(38)+'cid=362376'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
//
No has de olvidar que por el hecho de ser intolerante a la lactosa has de reducir el consumo de leche, dado que es uno de los alimentos más importantes para incluir en nuestra dieta diaria.
La energía que necesitabas cada día, sin temor a las consecuencias de ser intolerante a la lactosa, lo encontrarás en Pascual. ¿Has probado este tipo de leche?, ¿qué te parece su sabor? A lo mejor eres de los que prefieren la leche fresca y leche de pastoreo