Beneficios del acid mantle

Se trata de un medicamento que ayuda a proteger el manto ácido de la piel. Consulta a tu médico antes de usarlo, pero aquí te contamos algunas ventajas.

117 comentarios
catalina.jimenez
miércoles, 31 diciembre, 2008

El manto ácido de la piel es una capa protectora con un pH natural entre 3 y 5, cuya función es prevenir los daños que causan factores externos como perfumes, detergentes, jabones de tocador y el afeitado; y otros de orden interno, como enfermedades, edad, desequilibrios hormonales, tratamientos médicos que dejan a la piel desprotegida, reseca, áspera y sin elasticidad.

Restablece y mantiene el manto ácido protector de la piel, evita la piel seca y las infecciones brindándole a la piel el pH idóneo para protegerla de las múltiples agresiones del medio ambiente, manteniendo la piel lubricada, humectada y elástica.

Uno de los efectos secundarios del ginseng rojo puede ser el insomnio. Otros efectos tratamiento determinado que a veces se producen son dolores de cabeza, malestar estomacal y estreñimiento.

Humecta y evita la piel seca, protegiéndola contra las múltiples agresiones cotidianas del medio ambiente logrando mantenerla suave, elástica y sana. Es de uso diario y puede ser aplicada cuantas veces sea necesario.

Acid Mantle es muy apreciada y recomendada por los dermatólogos por sus cualidades de loción protectora, suavizante, astringente, humectante y emoliente que puede usarse en todo el cuerpo y que garantiza satisfacción con resultados inmediatos, prolongados y contundentes.

Además, es de rápida absorción, no es grasosa y no mancha. Está libre de fragancias y colorantes

Contenidos relacionados

117 comentarios en «Beneficios del acid mantle»

    1. si 🙂 esto sirve para el acne pero en jabon… no se si en locion tenga el mismo efecto aunque si tienes mucho te recomiendo que vallas al dermatologo o uses el jabon NEKO

  1. Hola me urge saber mi bb tiene 6 meses tiene piel atópica brotes en todo su cuerpito y en el cuello mas y manchas blancas vivo en España y quería saber si le puedo hechar me urge la respuesta muchisimas graciad

    1. Hola a mi bebe a los 3 meses le salio un brotesito en la piel especialmente en el rostro, le aplique acid mantle por orden medica y mejoro notablemente, ya tiene año y medio y aun se la aplico y yo también.

  2. elacid mantle , es recomendable para la piel seca , en las manos se me rajan los dedos y me arden , me recomiendan usar el acidmantle, en loc ion como lubricante para lapiel seca , ya soy una persona mayor de mas de 65 años , espero su respuesta

  3. A mi me la formularon para mejorar la piel seca, en especial aplicarla en la noche después de retirar el maquillaje, ha sido excelente he visto el cambio.
    A las personas que preguntan que si sirve para manchas,no tiene esa cualidad, la crema recupera la piel, la hidrata le mejora la elasticidad.
    Para esas manchas en la piel, recomiendo los tratamientos con láser.

  4. Quisiera saber si el acid mantle sirve para la antipañalutus de los bebés, mi hijo tiene año y dos meses y esta súper quemado su colita y no se cura con nada.

  5. Hola tengo dermatitis atopica en la cara y estoy embarazada tengo 22 semanas,y me estoy aplicando acid mantle x q tengo la cara roja y pica hasta inflamada la puedo seguir usando,gracias

    1. hola mira te cuento yo tengo dermatitis en mi cara y en mis brasos y desde siempre e utilizado la loción y el jabón , solo para mi uso personal y es exelente mi piel es otra desde que la empece a utilizar super recomendando EL JABÓN

  6. sufro de dermatitis seborrea hace mucho años me empezó en la cara he utilizado cantidad de cremas y mi piel en estos momentos es bastante reseca, ya me paso al cuero cabelludo. después que me duche me queda la piel rojiza con una gran re sequedad se nota mucha caspa. como debo de hacer uso de este medicamento , si lo puedo hacer.

    1. Te recomiendo usar el acid mantle en la manana pero ademas el acid mantle solo no te ayudara para ese problema, te recomiendo usar dos veces al dia en la manana y noche la crema triderm que posee antibacterial, antimicotico y antiflamatorio. Esto despues de haber limpiado tu cara con jabon que contenga Acido salicilico… debes ser constante creeme la Acid Mantle sola no ayudara. Ademas chequea tu dieta y toma mucha agua

    2. Compra aceite de Almendras y mantenla en la ducha, justo antes de salir de la ducha aun mojada agarra un poquito en la palma de la mano y aplicala en la cara y en todo el cuerpo, veras como ayuda este aceite!!!

  7. es una inquietud,.. mi piel ha tenido varios cambios el primero y mas notorio es el cambio de color porque, era bastante clara y sin embargo se ha oscurecido demasiado hasta el punto de ser mas que trigueña pero eso no es lo unico, estoy usando tratamiento hormonal y he tenido unas manchas en algunas partes de mi cuerpo que me desconciertan, sera que ¿ puedo usar el acid-mantle en todo el cuerpo de dia y como debo complementarlo? gracias

  8. Buenas noche llevo 5dias utilizando el jabón y he notado que mi cara está muy brotada,me pica y m arde esto puede ser por el jabón estoy muy preocupada me pueden ayudar

  9. Ácid mantle es excelente para la piel. Lo uso desde hace más de 30 años y mi piel es preciosa. Sinceramente todos me admiran por la textura de mi piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *