rejuvenecimiento facial

Claves del rejuvenecimiento facial sin cirugía

La cara es la parte del cuerpo más expuesta a las miradas. La llevamos al descubierto y es dónde se fijan las miradas mientras hablamos. También es lo que primero vemos cuando miramos un espejo o en el reflejo de un escaparate. Pero, además de estar expuesta a las miradas, la piel del rostro también se expone a diario a los agentes medioambientales que provocan su envejecimiento acelerado. El sol, la polución y los gestos repetitivos hacen que surjan manchas y arrugas de expresión que nos ponen años encima. El rejuvenecimiento facial quitará esos años de nuestra mirada sin necesidad de costosas cirugías.

Cuidarse es una acción con bastantes ventajas en la vida y que hará que nos sintamos mejor con nosotras mismas y con los demás. Es inevitable mirar el espejo y vernos reflejadas aunque sí podemos trabajar y mejorara significativamente lo que vemos. El espejo refleja no solo el físico sino también el estado de ánimo. Cuidarse ayudará a mejorar ambos. Al final, un espejo será una contribución para empezar bien el día y no un momento de miedo por ver cómo ha pasado el tiempo.

Para que te consigamos dar un giro a nuestra vida y empezar a cuidarnos desde ya, hay un tratamiento del rejuvenecimiento facial sin cirugía que debemos conocer para poner en práctica cuanto antes.

Lifting facial sin cirugía

Este innovador y revolucionario tratamiento estético es ideal para rejuvenecer 20 años en, aproximadamente, una semana. Los cambios se notarán en las pieles envejecidas, con manchas y arrugas faciales con resultados duraderos y sin necesidad de pasar por un quirófano y periodo de hospitalización.

Las fórmulas utilizadas en el lifting facial se componen, principalmente, por elementos de origen natural que han demostrado una acción muy eficaz en eliminar los signos de la edad de la piel, independientemente de la edad y patologías que puedan existir. Así se consigue rejuvenecer el rostro y mejorar el aspecto de la piel sin necesidad de cirugía, consiguiendo un aspecto muy natural con el que nos sintamos más jóvenes.

Tratamiento revitalizador

Este tratamiento revitalizador consigue sus eficaces y duraderos resultados gracias a la regeneración dermo-epidérmica y el tensionado de los tejidos faciales. Estos son los principios que permiten lograr un resultado muy real y natural, atenuando considerablemente y eliminado las arrugas de la zona facial. Arrugas frontales, patas de gallo, los surcos que son cada vez más visibles en ojos, alrededor de la boca o en las mejillas, dejarán de ser un problema y de darnos ese aspecto de persona mayor.

Otra ventaja de este tratamiento, aparte de la disminución o eliminación de las arrugas, es que mejora notablemente la calidad de la piel eliminando las manchas del rostro.

Los resultados son visibles inmediatamente, con resultados increíbles en tan solo 8 días incluso en las pieles más envejecidas.

¿Cómo actúa?

Su eficacia se basa en al actuación del tratamiento en todas las capas de la piel.

Además de una exfoliación profunda de la epidermis, se logra tensar la piel de una forma muy completa y no limitada a algunos puntos. De este modo, la piel se quedará más tersa en todo el rostro, sin cambios en la expresión de la cara ni perjudicando los movimientos faciales normales. Los resultados serán muy naturales.

Otra de las ventajas de este tratamiento es por su acción en la dermis, fortaleciendo y engrosando esta capa que se vuelve muy frágil y fina con la edad. Aumentando la producción de colágeno y elastina de la piel, se consigue ese rejuvenecimiento duradero que devolverá al rostro el aspecto joven.

Precauciones

No siendo un tratamiento invasivo, las precauciones a tener después del lifting son las que evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

Evitar la exposición solar durante los primeros meses después de finalizado el tratamiento y utilizar protector solar de forma habitual ayudarán a mantener el aspecto joven y saludable que se ha logrado con el lifting.

Después del lifting, es recomendable no utilizar maquillaje durante, al menos, una semana. Además, es el momento perfecto para iniciar una serie de rutinas muy beneficiosas para el organismo como la hidratación de la piel con productos adecuados y de calidad y el aumento del consumo de agua para hidratar la piel desde dentro.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *