Eliminar celulitis sin cirugía

Clínica Alberto Marina, especialistas en eliminar celulitis, flacidez y grasa sin cirugía

14 abril 2023 | Por adm834ha

Ver 0 Comentarios

En la actualidad, cada vez son más las mujeres y los hombres que se preocupan por su aspecto físico y su salud y deciden someterse a tratamientos de medicina estética que les permitan conseguir la mejor versión de ellos mismos.

La cirugía y la medicina estética son la alternativa perfecta para potenciar la belleza de cada persona con técnicas cada vez más novedosas y menos invasivas. 

Pero, ¿dónde acudir para encontrar los mejores tratamientos? La Clínica Dr. Alberto Marina, una clínica de Cirugía y Medicina Estética de referencia en Valencia, cuenta con los mejores profesionales y técnicas revolucionarias e innovadoras como Onda Coolwaves.

Mejores tratamientos para eliminar celulitis y flacidez sin cirugía

Una de las demandas más habituales en medicina estética son los tratamientos para eliminar la celulitis y la flacidez sin cirugía evitando técnicas invasivas. 

Las opciones más populares son:

  • Criolipólisis. Es un tratamiento que actúa sobre el tejido graso y ayuda a que la grasa localizada sea eliminada metabólicamente por nuestro organismo. Es una solución eficaz, rápida y segura para tratar los acúmulos de grasa localizada, sobre todo en el área del abdomen y los flancos.
  • Mesoterapia. Consiste en pequeñas infiltraciones de principios activos que estimulan la reducción de los adipocitos y la producción de colágeno para la regeneración, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.
  • Presoterapia. Dentro de un traje neumático, se aplica aire a presión que oxigena el cuerpo y lo masajea para activar el sistema linfático y el circulatorio eliminando toxinas.
  • Radiofrecuencia corporal. Se basa en la emisión de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que producen un aumento de la temperatura. Si se aplican en profundidad, se trabaja la grasa localizada y, si se opta por su uso más superficial, reduce visiblemente la celulitis y las arrugas.
  • Onda Coolwaves. Esta tecnología de última generación emite microondas muy efectivas para tratar la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Al ser una técnica poco invasiva que no requiere cirugía ni anestesia, no es necesario ningún tiempo de recuperación ni tomar medicamentos. Tras el tratamiento se puede hacer una vida normal, incluso practicar ejercicio o tomar el sol. Tampoco deja marcas ni hematomas. Como ves… ¡son todo ventajas!

Nueva máquina: Onda Coolwaves

La novedosa tecnología de Onda Coolwave ha supuesto una revolución en las técnicas de remodelación corporal sin cirugía, ya que se trata de un sistema innovador en el campo de la medicina estética y dermatología que reduce la celulitis, la flacidez y la grasa localizada con resultados realmente sorprendentes.

Ahora, Valencia cuenta en exclusiva con esta plataforma gracias a la Clínica Dr. Alberto Marina. Una oportunidad para aquellas personas que quieran tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez sin necesidad de pasar por el quirófano.

La aplicación de este tratamiento es válida en cualquier área corporal como el abdomen, las caderas, la espalda, los muslos o la zona del mentón. Además de disolver la grasa localizada, compacta y remodela la piel para reafirmar los tejidos y esculpir el cuerpo. Puede combinarse con otros tratamientos tradicionales, como la radiofrecuencia o la criolipólisis.

Con Onda Coolwaves se consigue una piel más tersa, tonificada y de aspecto más joven. Esto es posible gracias a su tecnología exclusiva patentada de microondas de 2,45 GHz, que son absorbidas especialmente por las células adiposas y no dañan la dermis al actuar de forma selectiva y en profundidad. Esta es la principal diferencia con la radiofrecuencia, puesto que, en este último caso, la mayor parte de la energía se pierde en la dermis y epidermis, llegando solo un 20% de la energía a la grasa localizada frente al 80% de Onda Coolwaves.

Este método también ofrece máximo confort y seguridad para los pacientes con ayuda de su sistema de enfriamiento por contacto integrado y de las dos piezas de mano inteligentes para tratar especialmente cada zona.

Clínica Dr. Alberto Marina: tu clínica de confianza

Como vemos, para mejorar nuestro aspecto físico existen numerosos tratamientos para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. ¿Lo mejor? Que la mayoría son poco invasivos, muy innovadores y efectivos, como la plataforma Onda Coolwaves.

No podemos olvidar que lo más importante a la hora de someternos a cualquier tratamiento estético es elegir a los mejores profesionales. Un equipo que ofrezca un diagnóstico previo y un asesoramiento personalizado sobre el tipo de tratamiento más adecuado en cada caso para conseguir los resultados deseados. ¿El mejor ejemplo en Valencia? La Clínica Dr. Alberto Marina. Un excelente equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la Medicina y Cirugía Estética que apuesta por la personalización de los tratamientos, la naturalidad en los resultados y la confianza entre médico-paciente. 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *