La alimentación es uno de los pilares fundamentales sobre los que ha de sostenerse nuestra salud, por ello hemos de prestarle la atención que se merece, a pesar de que las prisas y el ajetreo diario nos impidan dedicarnos a la elaboración de nuestras delicias culinarias.
Con Burgo de Arias encontrarás una solución práctica y saludable con sus nuevas lonchas de queso, ricas en calcio y en fósforo, minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, dado que, entre otras cosas, ayudarán a fortalecer nuestra estructura ósea y potenciar la actividad de nuestro cerebro.
A través de la acción #sandwichea nos recuerdan que la comida fuera de casa puede ser saludable, muy sencilla de preparar y sin sacrificar por ello la creatividad de nuestro plato. Tanto en frío en forma de canapés o de tostas, como en caliente para incluir en nuestras pizzas caseras o nuestros sándwichs, las nuevas lonchas de Burgo de Arias son perfectas para mantener una dieta sana. Son muy frescas, suaves y cremosas, perfectas para nuestro día a día.
Las nuevas lonchas de queso de Burgo de Arias se convertirán en nuestros mejores aliados para llevar una vida más saludable.
¿Qué os parece a vosotros esta acción?
Contenidos relacionados
Actualizado el miércoles, 27 noviembre, 2024 Los alimentos fermentados han comenzado a desaparecer de nuestras dietas. Los encurtidos y el chucrut modernos están hechos con vinagre en lugar del método tradicional de lacto-fermentación con sal. El pan y la pasta están hechos con levadura comercial en vez de ser naturalmente fermentado con levadura natural -masa madre-. El vino, la cerveza y el queso se pasteurizan, por lo que se matan a todas las bacterias buenas que tan desesperadamente se necesita para mantener la salud. Hay muchas ventajas de volver a las formas tradicionales de nuestros antepasados, y comer más alimentos fermentados, como son las siguientes: -Los alimentos fermentados mejoran la digestión, es como digerirlos parcialmente antes de consumirlos -Los alimentos fermentados restauran el equilibrio apropiado de las bacterias en el intestino, especialmente beneficioso, si sufres de intolerancia a la lactosa, intolerancia al gluten, estreñimiento, síndrome del intestino irritable, infecciones por hongos, alergias o asma, los cuales se han relacionado con la falta de bacterias beneficiosas en el intestino. ...
Actualizado el miércoles, 27 noviembre, 2024 Los amantes de este lácteo obtendrán multitud de beneficios cuando degustan este manjar. El queso es uno de los alimentos nutritivos que más consumimos en nuestra dieta y que aporta al organismo calcio y proteínas. El queso es una fuente de calcio, un aporte imprescindible para la salud de nuestros huesos y dientes. Es un alimento de origen animal por lo que aporta proteínas y aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione de forma adecuada. La función principal de la proteína es reparar todos los tejidos del cuerpo como, por ejemplo, la masa muscular, las células de la sangre, la piel y el sistema de defensa contra enfermedades. La cantidad idónea de queso a consumir varía según la edad y el peso corporal. Lo ideal es que los niños consuman de una a dos raciones diarias. En el caso de los adultos, conviene consumir dos raciones al día cuando se combinan otras fuentes de proteína animal (carne, leche o huevo). Si el queso es la principal fuente de proteína, como en una dieta ovo lacto vegetariana, entonces se podrá consumir de tres a cuatro raciones diarias. Además de los ...