Comida fuera de casa saludable y creativa

¿La comida fuera de casa puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud?, no en todos los casos podemos decir que sea así, si optas por sumarte a la acción #sandwichea que nos proponen desde Burgo de Arias lo comprenderás, ¿has oído hablar de ella?, te lo mostramos en el siguiente vídeo.

0 comentarios
jueves, 8 enero, 2015

//
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 7};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543505'+String.fromCharCode(38)+'cid=355077'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
//

La alimentación es uno de los pilares fundamentales sobre los que ha de sostenerse nuestra salud, por ello hemos de prestarle la atención que se merece, a pesar de que las prisas y el ajetreo diario nos impidan dedicarnos a la elaboración de nuestras delicias culinarias.

Con Burgo de Arias encontrarás una solución práctica y saludable con sus nuevas lonchas de queso, ricas en calcio y en fósforo, minerales esenciales para el funcionamiento de nuestro organismo, dado que, entre otras cosas, ayudarán a fortalecer nuestra estructura ósea y potenciar la actividad de nuestro cerebro.

Comida fuera de casa saludable y creativa

A través de la acción #sandwichea nos recuerdan que la comida fuera de casa puede ser saludable, muy sencilla de preparar y sin sacrificar por ello la creatividad de nuestro plato. Tanto en frío en forma de canapés o de tostas, como en caliente para incluir en nuestras pizzas caseras o nuestros sándwichs, las nuevas lonchas de Burgo de Arias son perfectas para mantener una dieta sana. Son muy frescas, suaves y cremosas, perfectas para nuestro día a día.

Las nuevas lonchas de queso de Burgo de Arias se convertirán en nuestros mejores aliados para llevar una vida más saludable.

¿Qué os parece a vosotros esta acción?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *