

El CoolSculpting es uno de los tratamientos corporales que se lleva a cabo de forma exclusiva en Sevilla, en Carmen Sarmiento y que te permite eliminar la grasa localizada sin la necesidad de cirugía. Eliminar la cirugía del tratamiento, permite que sea accesible para muchas más personas, sobre todo aquellas que tienen fobia a las agujas, ya que en este caso no son necesarias y, por lo tanto, tampoco hace falta contar con un reposo posterior, por lo que, una vez finalizado el tratamiento, podrás irte a tu casa y llevar a cabo vida normal. Además, se trata de un tratamiento 100% compatible con EMSculpt, la máquina de los 20.000 abdominales.
¿En qué consiste el CoolSculpting?
El tratamiento de CoolSculpting se lleva a cabo a través de un enfriamiento controlado de las células adiposas que están bajo la piel, sin afectar a la misma. El objetivo del tratamiento, básicamente es cristalizar a estas células hasta que finalmente se mueren. Lo que se consigue con esto es que, con el paso del tiempo, el cuerpo termine eliminando como es habitual esas células muertas, procesando la grasa de una forma natural y, por lo tanto, consiguiendo una figura más estilizada, que sería el objetivo principal del CoolSculpting.
Si ya de por sí, resulta bastante interesante los resultados de la técnica CoolSculpting, lo que la convierte en una técnica de lo más interesante es el procedimiento a través del cual consigue sus resultados. Al tratarse de un procedimiento nada invasivo, no hace falta cogerse la baja para poder disfrutar del mismo, ya que bastará con acudir a la sesión programada y llevar a cabo el tratamiento. De la misma forma, el proceso de recuperación no existe, por lo que no tendremos ningún problema a la hora de incorporarnos de nuevo a nuestra rutina. Esto quiere decir que no tendremos que enfrentarnos a ninguna anestesia ni tampoco a una recuperación con medicamentos.
El tratamiento es completamente indoloro y lo único que sentirás cuando estás llevando a cabo el mismo, son unos leves pellizcos, debido a que las células se encuentran cristalizando y también un poco de frío con el que se insensibiliza la zona. Para que te hagas una idea, muchas de las personas que están llevando a cabo el tratamiento se encuentran jugando con el teléfono móvil, leyendo un libro o simplemente, se echan una siesta.
Para terminar, si te quieres someter al CoolSculpting, tendrás que hacer un estudio personalizado con tu médico y este será el que te informe cuantas sesiones necesitas, dependiendo de los resultados que estés buscando y de esta forma, podrás calcular de una forma sencilla tu presupuesto. Si quieres decir adiós a esos kilos de más y realmente te preocupa el someterte a tratamientos invasivos, descubre todo lo que el CoolSculpting puede hacer por ti.