

Ejercicios en casa para mantenerse en forma
La rutina de ejercicios que tienes que seguir en casa para no abandonarte durante estos días mantener la forma son:
Los burpees nunca fallan
Los burpees son uno de los ejercicios más completos que podemos realizar en casa de forma sencilla. Con ellos, mejoraremos y mantendremos nuestro cardio, además de poner a trabajar a todo nuestro cuerpo al hacerlo.
Flexiones y abdominales
Que no falten las flexiones y abdominales, tanto para tonificar la parte superior del cuerpo como para mantener ese abdomen plano. Bastará con extender una toalla sobre el suelo para disponer de una plataforma en donde poder llevar a cabo estos ejercicios con facilidad.
Zancadas y sentadillas
Si vas a estar en casa durante muchos días, seguro que desgraciadamente vas a pasar buena parte de ellos sentada. Por este motivo, no te debes de olvidar de realizar zancadas y sentadillas, ya que con estos ejercicios estarás ejercitando las piernas y también los glúteos.
Objetos cotidianos como pesas
Por último, echa imaginación al asunto. Una botella de agua de litro llena es igual a un kilo. De esta forma, puedes tener en tu casa unas mancuernas caseras con las que ejercitar tanto brazos como hombros y pecho.
Si tienes una garrafa de agua, puedes optar por hacer repeticiones levantando más peso, levantándolo con ambas manos y levantarlo por detrás de tu cabeza, de esta forma, trabajarás los tríceps con una gran facilidad.
No te olvides de calentar
Antes de ponerte a hacer ejercicio, no te olvides de calentar. De esta forma, evitarás caer en lesiones, aspecto que es más importante durante estos días en los que no se puede salir de casa.
Calienta y estira todos los músculos de tu cuerpo, desde la cabeza a los pies y ya estás lista para empezar la rutina.