¿Cómo son los cigarrillos electrónicos?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si todavía no conoces bien los cigarrillos electrónicos este artículo seguro que te va a resultar de lo más interesante. Los cigarrillos electrónicos están pensados para aquellos que fuman como para los que no. Si eres fumador, ahora tienes la oportunidad de cambiar el tabaco por un hábito mucho más saludable y, además, bastante más económico. Si no eres fumador, seguro que disfrutas de igual modo del hábito del vapeo cuando descubras la cantidad de sabores que tienes para probar.

¿Cómo son los cigarrillos electrónicos?

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que cuentan con una pequeña batería con la que calientan una solución líquida para producir vapor de humo. Con todo esto se consigue una experiencia similar a la de fumar un cigarro con la principal ventaja de que aquí no se produce combustión alguna y, por supuesto, no vas a inhalar ninguna de las sustancias nocivas con las que cuenta el tabaco.

Básicamente es como si tuvieras lo bueno del cigarrillo, pero quitándole todo lo malo. Sin embargo, la experiencia del vapeo, como se conoce en el argot de aquellos que utilizan los cigarrillos electrónicos, va mucho más allá debido a las ventajas con las que este cuenta. Si de por sí no te parece suficiente que sea mucho más saludable que el tabaco normal, estas ventajas seguro que te animan a probarlo.

¿Qué ventajas tiene un cigarrillo electrónico?

En primer lugar, si eres fumador asiduo puedes utilizar el cigarrillo electrónico para acabar con el hábito de fumar. La gran mayoría de fumadores saben que es complicado dejar de fumar y, a pesar de que muchos quieren dejarlo, no cuentan con la fuerza de voluntad suficiente como para poderlo hacer. El cigarrillo electrónico es la ayuda perfecta para lograrlo, de hecho, cuando lo pruebas, difícilmente quieres volver al tabaco habitual.

Si eres un fumador habitual y lo que realmente te gusta del tabaco es el sabor que desprende, no te preocupes, ya que con el cigarrillo electrónico también vas a poder tener esa sensación. Eso se debe a que los líquidos que los cigarrillos electrónicos queman para conseguir ese humo tan característico que provocan son de diferentes sabores. Dentro de la gran cantidad de sabores que existen, encontrarás muchos que son de marcas de tabaco. Básicamente te podrás seguir fumando el cigarrillo de tu marca de toda la vida a través de estos cigarrillos electrónicos y, por supuesto, de una forma mucho más saludable.

La gran cantidad de líquidos disponibles

En internet puedes encontrar una gran cantidad de comunidades de cigarrillos electrónicos que giran en base a estos líquidos. Realmente es una pasada, estamos hablando de que puedes estar vapeando un cigarrillo electrónico con sabor a Red Bull, gominola, mojito, fresa, galleta, chocolate… en definitiva, prácticamente cualquier sabor que te puedas imaginar, por muy retorcido que te parezca, lo puedes disfrutar a través de estos cigarrillos electrónicos.

A esta gran cantidad de sabores tenemos que añadir la ventaja de ser vaper sin nicotina, es decir, no tendrás esa sustancia tan adictiva del tabaco que tan perjudicial acaba siendo. Si realmente te enganchas al cigarrillo electrónico es porque disfrutas de sus sabores y quieres seguir probando más, por supuesto, sin ninguna sustancia aditiva de por medio.

Disfruta de tu cigarrillo allá donde vayas

El cigarrillo electrónico cuenta con la ventaja de que se puede utilizar dentro de los bares. Si, se acabó tener que salir a la calle a pasar frío para fumar el cigarro de turno, podrás utilizar tu cigarrillo electrónico dentro de cualquier recinto sin ningún problema. Recuerda que no estás exhalando humo, que es lo que realmente está prohibido, si no que estás exhalando vapor de agua, lo que no es nocivo para ti ni lo es para los demás.

Por lo demás, olvídate de que se te amarilleen los dientes como con el tabaco o contar con ese olor tan desagradable que se pega a la ropa o al coche… el vapor de agua no produce nada de eso y, además, el olor que desprende es más que agradable. En definitiva, estamos seguros de que como pruebes el cigarrillo electrónico vas a poder disfrutar de una gran cantidad de sabores cuando y como quieras.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario


dieciseis − seis =