Consigue un cabello sano y cuidado

El pelo siempre ha tenido un peso importante en la moda y la sociedad. Distintos peinados marcaron las tendencias de varias generaciones. Sin embargo, su importancia no se limita a la moda sino, también, a la salud. Su crecimiento o caída, su luminosidad y su fuerza se relacionan de forma muy directa con desequilibrios en el estado general orgánico. El estrés y las carencias nutricionales son factores que alteran la salud del pelo y que pueden llevar a que se vea frágil e, incluso, a su caída.

Para conseguir un cabello sano y cuidado, es imprescindible cuidarlo tanto por dentro como por fuera. Una alimentación adecuada, descanso suficiente, gestión de estrés y utilizar productos adecuados al tipo de cabello, como los que puedes encontrar en redken, son pasos fundamentales para mantenerlo cuidado y saludable por más tiempo.

Empieza cuidando por dentro y por fuera

Aparte de una alimentación variada y equilibrada, que te aportará todos los nutrientes que tu cabello necesita para crecer sano y fuerte, hay cuidados específicos para recuperar problemas existentes a nivel capilar.

La solución está en utilizar los productos adecuados para las situaciones específicas. Así, soluciona los problemas de caspa, cabello excesivamente graso e, incluso, caída de cabello con los tratamientos disponibles. Junto con la alimentación, tu pelo recuperará su belleza y podrás sacarle provecho con el tipo de peinado que más te guste y te favorezca.

Por ejemplo, en caso de caída de pelo y pelo que pierde densidad, Redken Cerafill Maximize estimulará su crecimiento a la vez que lo dejará más denso y con más volumen, gracias a su cuidada composición que nutre el cuero cabelludo y actúa contra la caída del cabello.

Saca provecho al pelo rizado

Una vez solucionados los problemas existentes en la salud del cabello, es el momento de cuidarlo y sacarle todo el provecho posible. Una de las mayores dificultades es con el pelo rizado u ondulado, que requiere un cuidado constante para evitar el encrespamiento. Para ello, redken curvaceous es la solución ideal ya que conseguirás peinar el cabello rizado y lucir los tirabuzones perfectos. Esta leche, adecuada para cabellos rizados y ondulados, aporta volumen y define ondas y rizos de una forma muy natural, gracias a su composición que protege, cuida e hidrata el cabello, previniendo la ondulación excesiva.

De igual modo, su facilidad de uso es para tener en cuenta. Se puede utilizar en el pelo seco o después de secarlo con una toalla al salir de la ducha. Además, se puede utilizar después del lavado con el champú y el acondicionador Frizz Dismiss, ideales para cabellos encrespados y rebeldes. Un cuidado completo que dará resultados increíbles.

Y es que, tener el pelo rebelde ya no es una excusa para no salir con un peinado increíble. Cuidando el cabello con productos de calidad y adecuados a las características que presenta, en conjunto con una alimentación sana que aporte al organismo todos los nutrientes necesarios, es posible tener un cabello sano y cuidado casi sin esfuerzo.

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *