>Blog de Salud y Belleza

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Autor: 1
Comparte este artículo
22 Octubre, 2016

Los implantes dentales son la mejor solución para reemplazar la pérdida de piezas dentales con un sustituto artificial. Se trata de una pieza de titanio que se suelda al hueso maxilar y actúa como soporte de una corona dental, la parte visible de un diente.

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Los implantes dentales mejoran en gran medida la calidad de vida de personas que, debido a la pérdida de dientes, no pueden comer con normalidad o sonreír con confianza.

Sin embargo, los tratamientos con implantes dentales han sido durante años un lujo inaccesible para algunos estratos sociales con precios que pueden superar varios miles de euros. Definir un precio medio es complicado pues el coste final para el paciente incluye el precio del implante, el precio de su colocación y los honorarios que la clínica dental estime oportunos por servicios adicionales.

implantes dentales

iDental, implantes dentales a un precio adaptado a las necesidades de cada paciente

iDental es una empresa privada de emprendimiento social que, consciente de las dificultades de muchos pacientes para acceder al tratamiento con implantes dentales, ha creado un sistema de concesión de ayudas llamado Asistencia Dental Social.

Esta iniciativa privada marca un antes y un después en el acceso a tratamientos de odontología avanzada. Ana Barriguete, paciente de iDental, llevaba años arrastrando problemas orales y con la aparición de la Asistencia Dental Social ha podido acceder a un tratamiento con implantes dentales. “Fui a otras clínicas con la esperanza de encontrar un precio que pudiese pagar, pero no encontré ninguna… Llegó un punto en el que perdí la esperanza de poder arreglarme la boca. Cuando escuché hablar de iDental acudí a cita y me dieron un presupuesto adaptado a mis necesidades. Bendita la hora en la que decidí ir. Me pusieron implantes dentales de carga inmediata y estoy contentísima. Ahora vuelvo a comer y sonreír, me han cambiado la vida”.

implantes dentales a un precio más económico

Más de 170.000 pacientes han sido tratados en los centros iDental desde sus inicios en 2014, un proyecto de emprendimiento social que está revolucionando el sector de la odontología y llegando a un sector de la sociedad hasta ahora desatendido.

En iDental el precio de un implante dental varía en función de las posibilidades económicas de cada persona. Si el paciente no dispone de los recursos suficientes para acceder al tratamiento recibirá una ayuda de hasta el 70, 80, 90 o incluso el 100% del coste del tratamiento.

 ¿Cómo consigue iDental colocar implantes dentales a un precio más económico?

 ¿Cómo consigue iDental colocar implantes dentales a un precio más económico?

Los implantes dentales de iDental son más económicos para el paciente gracias al modelo productivo de la Asistencia Dental Social. Un modelo que se basa en grande centros de gestión hospitalaria y un control total sobre la cadena de valor. Los implantes están fabricados en titanio, con la máxima calidad para garantizar un resultado óptimo.

De esta forma, iDental ha revolucionado el sector y ha roto con el precio medio de un implante dental consiguiendo hacer accesible al mayor número de personas un tratamiento antes solo reservado a unos pocos.

Si quieres más información sobre implantes dentales económicos accede a:

http://www.asistenciadentalsocial.com/

 

 

 

Por:

Categorías: Tratamientos
  • avatar
    Ainara

    Me parece estupendo que se pueda por fin acercar la odontología a todas las clases sociales ya que es salud.