>Blog de Salud y Belleza

Cuida tu higiene bucal con este cepillo de dientes eléctrico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 noviembre, 2017

¿Te gustaría cuidar al máximo tu higiene bucal, pero no sabes por dónde empezar? Adoptar una serie de hábitos en nuestra vida diaria y recursos como el cepillo de dientes eléctrico ISSA de FOREO nos ayudarán en este camino.

Cuida tu higiene bucal con este cepillo de dientes eléctrico

El mero hecho de mantener una buena higiene bucal será de utilidad para controlar la acción de la placa bacteriana sobre las superficies de las diferentes estructuras dentales y bucales como son la lengua, las encías y la boca en general. En el caso de que nuestra boca no esté cuidada como se merece, nuestra salud física se verá afectada, puesto que unos malos hábitos podrían influir en nuestra digestión o en nuestro nivel de autoestima.

Estudios científicos realizados en este campo confirman la relación existente entre la higiene bucodental y una disminución en la incidencia de caries y enfermedad periodontal, pues este tipo de patologías están más relacionadas con la acumulación de placa bacteriana.

Cómo mantener una buena higiene bucal

Para mantener una buena higiene bucal es conveniente cepillarse lentamente, adoptando movimientos suaves, cortos y elípticos, prestando especial atención a las encías, los dientes posteriores de más difícil acceso y las zonas que rodean las coronas de los dientes y empastes. Se puede combinar esta técnica con la inclinación de las cerdas del cepillo en un ángulo de 45º, contactando de esta forma tanto con la superficie dentaria como con el borde y las encías, asimismo podemos continuar con movimientos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba. No hay que olvidar cepillar la lengua de atrás hacia adelante para mover las bacterias generadoras de mal olor.

Cómo mantener una buena higiene bucal

Lo más recomendable es cepillarse, al menos, dos veces al día, en especial, después de cada comida. Si puedes utilizar un cepillo eléctrico, mucho mejor porque ganarás en comodidad y una limpieza más profunda. Uno de ellos es el antes mencionado cepillo de dientes eléctrico ISSA, que combina las pulsaciones sónicas con un diseño fabricado en silicona. Con este cepillo podrás obtener unos dientes más blancos y obtener un delicado masaje en las encías gracias a sus filamentos de silicona.

Su cuidado higiénico se acompaña de una eficaz batería que nos ayudará a lo largo de nuestro proceso de limpieza. El cabezal de silicona de ISSA es resistente al crecimiento bacteriano, te ayudará a evitar un exceso de cepillado en las encías, recesión en las mismas o daños en el esmalte. En el caso de que tus encías y dientes sean muy sensibles, no has de preocuparte, puesto que aporta un grado de delicadeza considerable en cada pasada.

buena higiene bucal

El cepillo eléctrico ISSA cuenta con 11.000 pulsaciones de elevada intensidad por minuto para crear micro-barridos que limpian con más eficacia los dientes y encías. No es nada desdeñable el hecho de que cuenta con una autonomía de hasta 365 usos por cada carga y se guarda fácilmente en la funda que lo acompaña. Al estar fabricado en silicona no porosa y ser resistente a la acumulación de bacterias, su nivel de limpieza es mayor al de otros cepillos convencionales.

Aprovechando la llegada del Black Friday 2017, desde hoy 23 al 29 noviembre podrás disfrutar de un 25% de descuento en este práctico cepillo eléctrico. ¡¡No te lo pierdas!!

Junto a este modelo, en FOREO encontramos otras variantes iguales de interesantes como ISSA Hybrid, ISSA mykro, ISSA mini o ISSA Play.

En FOREO, además de este cepillo, podrás encontrar otros muchos productos pensados para nuestra salud y bienestar. Cuentan con expertos, ingenieros y desarrolladores que darán una vuelta de tuerca a lo que ya existe en el mercado, apostando al máximo por la innovación.

¿Qué os parecen a vosotros estos consejos para mantener una buena higiene bucal?, ¿y el cepillo eléctrico ISSA de FOREO?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos