Descubre la manera más fácil y eficaz de limpiar entre dientes

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los dientes nos acompañan toda la vida, desde la infancia, hasta nuestra etapa de adultos. Precisamente por esto y por su carácter único, es necesario cuidarlos lo mejor posible para poder mantenerlos en perfecto estado todo el tiempo posible. Lograr esto, tampoco es una tarea de lo más complicada, ya que gracias al uso de los irrigadores bucales Waterpik se elimina en su práctica totalidad la placa de las zonas tratadas. Sin apenas esfuerzo, disfruta de dientes y encías más saludables en sólo un minuto al día.

Descubre la manera fácil y más eficaz de limpiar entre dientes

Para una correcta higiene dental, los dentistas recomiendan el uso de una gran cantidad de productos. Desde colutorios hasta seda, para tratar de llegar a todas aquellas zonas en donde el cepillo no llega. Sin embargo, los irrigadores bucales Waterpik son hasta un 50% más eficaces que el hilo dental. Este producto por sí solo elimina la placa y los restos de alimentos entre los dientes y debajo de la línea de las encías.

Todos estos aspectos lo han hecho merecedor de ser la #1 marca recomendada por profesionales dentales, con lo que ha logrado el sello de Aceptación de la ADA y se ha convertido en uno de los productos imprescindibles para el cuidado bucal en casa.


Cuida tus dientes con un producto profesional

La marca Waterpik es la marca número uno en el mundo. Es un producto recomendado para su uso diario por todas aquellas personas que quieran unas encías y dientes más sanos en tan solo un minuto al día, especialmente para los pacientes periodentales, o aquellos que tienen ortodoncia o implantes.

Para evitar toda clase de enfermedades en la boca lo más recomendado es contar con una buena higiene diaria. Además de la rutina, es importante utilizar también productos de calidad. El cepillado por sí solo no es suficiente, por lo que gracias a Waterpik, lograrás eliminar la placa bacteriana y los restos de alimentos que con el cepillado tradicional y el uso del hilo dental no se consigue.

Además de acabar con todos los residuos y suciedad de tu boca, te ofrece una sensación limpia y refrescante, como si acabaras de salir de una limpieza bucal en el dentista, por lo que puedes dejar de preocuparte por el posible mal aliento.

Elimina la placa con facilidad

Para lograr toda esa sensación de frescor y tratarse de un producto tan bueno que en tan sólo 14 días consigue eliminar la placa de las zonas tratadas. De esta forma, cuando vayas a la próxima revisión con tu dentista este se quedará asombrado con los resultados.

Con Waterpik, se eliminan las bacterias y los restos de comida difíciles de alcanzar que pueden causar mal aliento, enfermedad de las encías y caries dental y su uso es hasta 3 veces como eficaz para eliminar la placa alrededor de los aparatos ortodónticos frente al hilo dental de cuerda. Si desea encías más saludables y dientes más brillantes en sólo 1 minuto al día, pruebe los irrigadores Waterpik. No descuides tu salud dental ni un solo momento e invierte un minuto de tu vida al día en su utilización, es un producto con un amplio aval científico.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Medicina preventiva
0 Comentarios Enviar un comentario