Descubre las ventajas de realizar un trasplante capilar en Turquía

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El trasplante capilar o de cabello, constituye una opción estética que se emplea con la finalidad de solucionar los problemas de calvicie, que generalmente son hereditarios, y conllevan a la pérdida progresiva de cabello en determinadas áreas del cuero cabelludo.

Descubre las ventajas de realizar un trasplante capilar en Turquía

Turquía constituye uno de los países más populares para la realización de trasplantes capilares, en vistas de que pone a disposición de los pacientes clínicas de alta gama para la realización de procedimientos de calidad y eficacia, con precios mucho más asequibles, en comparación con los costes elevados que presentan las clínicas en otros países de Europa y Estados Unidos.

¿En qué consiste un trasplante capilar?

El trasplante capilar es un procedimiento quirúrgico, donde el cirujano extrae unidades foliculares o cabello sano, de las zonas pobladas que presentan alta densidad, como las situadas en los laterales y en la parte posterior de la cabeza, para ser trasplantados a las áreas con calvicie o menor densidad folicular, mediante las técnicas FUE y DHI.

¿En qué consisten las técnicas FUE y DHI?

Las técnicas de trasplante capilar FUE y DHI constituyen los procedimientos más innovadores para la realización de injertos de cabello de manera exitosa y segura.

  • El método FUE comprende la realización de incisiones menores a un 1 mm de diámetro, por lo cual se considera mínimamente invasivo, y ofrece resultados naturales, eficaces y duraderos en el tiempo.
  • El método DHI comprende la implantación de los folículos capilares uno a uno directamente sobre la zona del cuero cabelludo que presenta la calvicie, delimitando para ello, la superficie, la extensión y la profundidad.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un trasplante capilar?

Hoy en día, realizar un trasplante de pelo constituye una de las opciones estéticas mejor pensadas cuando se trata de mejorar y restaurar la apariencia perdida, ya que los procedimientos quirúrgicos realizados mediante los métodos anteriormente descritos, son ampliamente seguros y eficaces, sin originar mayores efectos secundarios.

Tras el procedimiento quirúrgico, lo ideal resulta en tener un seguimiento de las recomendaciones e indicaciones del médico, con la finalidad de no experimentar mayores molestias.

¿Por qué realizar un trasplante capilar en Turquía?

Realizar un trasplante capilar en Turquía constituye una de las mejores opciones a escoger cuando se trata de obtener resultados eficaces mediante tecnología de última generación para la aplicación de los procedimientos quirúrgicos, con costes asequibles, ya que existen clínicas de trasplante capilar especializadas, que ofrecen paquetes de cuidados posteriores a la cirugía, los cuales incluyen medicamentos, complementos y productos especiales para el cuidado del cabello.

El procedimiento se realiza en un solo día, mediante anestesia local, y la técnica escogida por el cirujano se corresponde normalmente con las características y necesidades que presenta cada paciente.

¿En cuánto tiempo se pueden observar los resultados del trasplante capilar?

Los resultados del implante capilar son visibles pasado cierto tiempo posterior al procedimiento, aproximadamente entre 6 y 9 meses después del implante, con resultados reales y eficaces tras un año. Es importante destacar que el cabello trasplantado se caerá entre 2 a 3 semanas después de la cirugía, lo cual es completamente normal y esperado, debido al crecimiento de los nuevos folículos capilares, los cuales empujan los cabellos implantados, permitiendo el crecimiento natural del cabello nuevo.

¿En qué partes del cuerpo se puede realizar un implante capilar?

El área más común donde recibir un implante capilar es, sin duda, el cuero cabelludo. Sin embargo, en la actualidad, el trasplante de vello facial es uno de los más populares para los hombres, en vistas de que llevar barba se ha consolidado como una tendencia de moda, y para algunos caballeros no resulta fácil conseguir de manera natural el crecimiento del vello poblado en esta área de la cara, por lo que deciden someterse a un trasplante facial como opción eficiente para obtener la barba soñada.

En el caso de las mujeres, resulta bastante común la restauración del vello facial en el área de las cejas, para obtener el delineado y la densidad esperada, mediante la implantación de folículos capilares en dicha zona de la cara.

En la actualidad, realizar un implante capilar constituye uno de los procedimientos más efectivos y seguros para mejorar estéticamente la apariencia, y recuperar la autoestima y confianza en uno mismo. Para ello, existen clínicas especializadas como las que se encuentran en Turquía, las cuales ofrecen paquetes de cirugía con tecnología avanzada, costes asequibles y satisfacción garantizada, todo en un mismo lugar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario


catorce − 11 =