Dientes inmediatos. La tecnología más avanzada al alcance de todos

Una de las ventajas de que la tecnología avance, es que nos podemos beneficiar de mejores servicios, como por ejemplo en los dentistas. A día de hoy, gracias a la técnica de carga inmediata, es posible de disfrutar de dientes inmediatos, por lo que si tienes necesidad de contar con implantes dentales, ya no estarás obligado a tener que pasar un calvario con el proceso de continuas visitas al dentista, ya que podrás disfrutar de los mismos desde el primer día.

0 comentarios
salud
miércoles, 11 marzo, 2020
Dientes inmediatos. La tecnología más avanzada al alcance de todos

Como te puedes imaginar, no todas las clínicas ofrecen el mismo servicio, ni cuentan con todos los avances, por lo que, si te resulta interesante poder contar con unos dientes nuevos al momento, deberás de acudir al centro CEOS de Madrid, ya que ahí ponen en práctica la tan interesante carga inmediata.

Esta técnica de carga inmediata es una técnica en implantología, con la que se puede colocar una corona provisional sobre el propio implante dental el mismo día en el que se lleva a cabo la implantación del mismo. De esta forma, podemos recuperar de manera inmediata varios dientes perdidos en un tiempo récord, suponiendo un ahorro de lo más considerable en tiempo en comparación a otras técnicas más rudimentarias. Por otro lado, no solo es una cuestión de rapidez, ya que además nos aseguramos de poder disfrutar de una mejor osteointegración y también que la encía cicatrice mucho mejor.

¿Qué beneficios tiene la técnica de carga inmediata?

El principal beneficio que tenemos con esta técnica es el de poder disfrutar de nuestros dientes nuevos desde el primer día de la intervención. Esto se trata de una ventaja bastante importante ya que, en otros casos, la duración de estas intervenciones puede llegar a extenderse hasta un total de 12 semanas, con el consabido trastorno que eso conlleva.

Estas coronas temporales han sido diseñadas para poder aportar funcionalidad al paciente. Como son de carácter temporal y no están para quedarse para el resto de la vida, son bastante baratas, ya que no se encuentran trabajadas al detalle. La función de estas es permitir al paciente hacer vida normal hasta que los tejidos de la boca hayan sanado en su totalidad, para después retirarlas y poder colocar ya los implantes definitivos que estos si, ya serán para toda la vida.

Gracias a estas coronas olvídate de estar comiendo blando durante todo este tiempo, ya que estas fundas protectoras se convertirán en nuestros dientes suplentes que llevarán a cabo de manera temporal todas las mismas funciones con la misma eficacia que lo hacían en su día los dientes a los que se encuentran supliendo. Esta técnica de carga inmediata también se puede alargar bastante más y convertirse en una solución duradera en aquellas personas que no quieran invertir una gran cantidad de dinero en un implante dental.

En un principio, cualquier persona puede disfrutar de una de estas cargas dentales, sin embargo, previamente se lleva a cabo un estudio, para poder asegurar que no se dispone de alguna enfermedad que pueda dificultar la implantación de los mismos.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *