>Blog de Salud y Belleza

Dormir mejor con Zentria

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 Marzo, 2017

La conciencia por el cuidado de nuestra salud vive actualmente un gran auge entre la población en general; los alimentos ecológicos extienden su mercado, la vida sedentaria es cada vez menos común y los recursos para aumentar nuestro bienestar mental se renueven constantemente en ciertos sectores. Sin embargo, a veces olvidamos que lograr un buen descanso diario es primordial para que todo esto cobre sentido. Con la ayuda de métodos como Relax Plus Sueño de Zentria podremos conseguirlo.

El ritmo frenético que caracteriza nuestra vida actual a menudo no nos permite dormir las horas necesarias, algo que afecta directamente a nuestro día a día. Sin calidad de sueño, disminuye la capacidad de concentración, desciende el nivel de defensas y empeora nuestro rendimiento. Un descanso adecuado es elemental para mantenernos con energía y llevar una vida saludable en todos los aspectos.

Descansa con Relax Plus Sueño de Zentria

Para tratar problemas de insomnio más leves podemos recurrir a alternativas como infusiones, aromaterapia, actividades relajantes como el yoga o el tai chi, u otros elementos especiales disponibles en el mercado. Uno de ellos es el antes mencionado Relax Plus Sueño de Zentria, un generador biofisiológico que normaliza nuestros ritmos bioeléctricos, equilibrando la función celular y proporcionando con ello un mayor descanso.

1.jpg

Se trata de un equipo formado por un collarín o una pulsera que presenta un sistema novedoso y revolucionario, único en el mercado español. Su funcionamiento se basa precisamente en el que presenta nuestro cuerpo, compuesto por billones de células, siendo cada una de ellas un transmisor y receptor de información bioeléctrica. Con ello generan corrientes de energía que se distribuyen por todo el organismo, afectando a las funciones del mismo.

Mediante su tecnología puntera de última generación, Relax Plus Sueño nos ayuda a alcanzar un estado máximo de relajación. Podemos utilizarlo desde nuestra propia casa, sin necesidad de utilizar una fuente de alimentación, ya que funciona a partir de micro baterías recargables de larga duración. Posee tres programas diferentes, adaptables a nuestras necesidades, y basta con una sesión de 30 minutos al día una hora antes de acostarnos para que resulte efectivo.

Puede ser utilizado por todo tipo de personas, y cuenta con la ventaja de que su servicio técnico es gratuito. Además, los expertos de la marca realizan un seguimiento personalizado de tres semanas para asegurarse de que el equipo ofrece buenos resultados, sin compromiso. A día de hoy, ha sido probado en más de 10000 personas, con unos resultados óptimos en un 97% de los casos.

Avalado por más de 15 años de investigación científica, Relax Plus Sueño pertenece a Zentria, una marca dependiente de la Fundación Humanismo y Ciencia y de Laboratorios BZ I+D S.L. Está especializada en el desarrollo y comercialización de tratamientos para combatir el estrés y la falta de energía, mejorando con ello la calidad del sueño.

Si queremos saber más, podemos visitar su página web, desde la cual tenemos la posibilidad de adquirir este producto.

Beneficios de un buen descanso para la salud

El mero hecho de aportar descanso a nuestro cuerpo, nos aportará una serie de beneficios:

  1. Mejora la salud cardiovascular. Un sueño reparador previene los problemas de tensión arterial y favorece la circulación sanguínea, además de controlar el nivel de colesterol.
  1. Fortalece la memoria y la concentración. Mientras dormimos, nuestro cerebro continúa activo, de manera que practica las habilidades aprendidas y refuerza la memoria. Esto implica un mayor rendimiento físico y mental.
  1. Ayuda a prevenir el estrés y la depresión. Un descanso insuficiente provoca una alteración del ritmo biológico, lo que perjudica notablemente nuestro estado emocional.

  1. Mejora nuestro sistema de defensas. Durante el período de sueño, el organismo produce moléculas extra de proteína que nos ayudan a combatir infecciones, bacterias y daños en los tejidos. Por ello, entre otras razones, el reposo es fundamental para luchas contra las enfermedades y recuperarse de sus efectos.
  1. Regula el apetito. Dormir es necesario para regular los niveles de leptina, la hormona responsable de hacernos saber que no necesitamos más comida. Por el contrario, aumenta la grelina, que aumenta el hambre.

Como decíamos previamente, a veces nos es imposible cumplir con las siete u ocho horas de sueño recomendables, no sólo por falta de tiempo, sino también a causa de otros factores. Uno de ellos es la alimentación; abusar de sustancias como la cafeína, la teína o el azúcar, puede provocar fácilmente un problema de insomnio.

Otra cuestión a tener en cuenta es el estado emocional y psicológico en el que nos encontremos. Habitualmente las preocupaciones nos impiden conciliar el sueño, aumentando con ello el estrés y la ansiedad. En estos casos, a veces es necesaria la terapia psicológica, e incluso, la medicación.

¿Habéis utilizado un equipo tan eficaz como Relax Plus Sueño de Zentria?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tratamientos