El Centro Médico de Cirugía y Estética en Pozuelo de Alarcón, uno de los mejores de España

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Compuesto por un grupo de médicos especialistas, ofrece los tratamientos más vanguardistas para el cuidado de la salud, la estética y el bienestar en la capital española

La Dra. Obregón Reina es la directora del Centro Médico de Cirugía y Estética en Pozuelo de Alarcón, un referente en tratamientos estéticos y de salud en la comunidad de Madrid. Desde rejuvenecimiento facial o tratamientos corporales, incluyendo la nutrición y los tratamientos con luz y láser, esta clínica también lleva a cabo cirugía general y colorrectal.

Por otro lado, la unidad multidisciplinar del centro ofrece a sus pacientes un acompañamiento psicológico, endocrino y quirúrgico de lo más completo. Tienen una unidad especial para el tratamiento de la obesidad mórbida y consultas de cirugía donde se tratan patologías quirúrgicas digestivas, así como oncología de la pared abdominal.

El equipo humano y profesional de esta clínica tiene como filosofía la combinación entre belleza y bienestar. La ciencia y la tecnología sirven de base para diseñar planes de tratamiento concretos adaptados a las necesidades de cada paciente. Su búsqueda de la armonía y la naturalidad, están en consonancia con los principios de ética y salud como rectores de todos los métodos que se llevan a cabo en el centro.

Qué ofrecen a nivel de medicina estética

Es de los mejores centros de estética en Pozuelo de Alarcón y en sus instalaciones es posible recibir tratamientos faciales y corporales. Dentro de los primeros, destacan por sus grandes resultados los siguientes procedimientos:

Rellenos faciales

Ideales para reponer el volumen y favorecer el rejuvenecimiento, ya que tienen una función bioestimulante gracias a el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y el ácido poliláctico. Labios, pómulos, mentón, cuello y escote, ojeras, y arrugas se benefician de un tratamiento que devuelve la juventud y belleza al rostro.

Toxina botulínica

Una opción excelente para reducir las arrugas de la frente y el entrecejo, así como de las temidas patas de gallo. Perfecta para un rejuvenecimiento peribucal completo y para devolver la juventud al cuello y el escote, también para acabar con el bruxismo.

Hilos tensores

Los pacientes que busquen un lifting sin tener que recurrir a métodos invasivos pueden recuperar la juventud del rostro, tensar el cuello y la papada y obtener un efecto lifting en brazos, abdomen y piernas fácilmente con los hilos tensores. Además, promueven la síntesis de colágeno y elastina y su efecto dura alrededor de 18 meses.

Además, también se llevan a cabo técnicas de mesoterpia y microneedling, se aplica plasma rico en plaquetas para el tratamiento de manchas, cicatrices y caída del cabello y también se puede recibir un peeling químico para aumentar la luminosidad de la piel y eliminar manchas y signos de envejecimiento.

En el apartado de los tratamientos corporales, la clínica de la Dra. Obregón dispone de protocolos propios de combinación de diferentes tratamientos médicos no invasivos, así como masajes y aparatología de última generación para mejorar la estética corporal.

Desde el tratamiento de celulitis, la grasa localizada y la flacidez corporal, hasta la eliminación de varices y telangiectasias o arañas vasculares, pasando por la terapéutica para las estrías y cicatrices con láseres, mesoterapia, peelings y otras técnicas.

El tratamiento de la alopecia también es posible, así como todo tipo de rellenos corporales y de bioestimulación en escote, manos, glúteos, pantorrillas y en las zonas íntimas. Y en el campo de las dietas, ofrecen programas personalizados diseñando una dieta basada en las necesidades y objetivos de cada paciente.

Todos estos procedimientos no solo tienen en cuenta el aspecto físico, sino también el psicológico, valorando y teniendo en cuenta en todo momento la dimensión más humana de las personas que acuden a consulta. Un enfoque integral que lo convierte en el centro estético de referencia a nivel nacional.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comentarios Enviar un comentario